De Narváez: "Llegué a tener un arma en la mano para matarme"

En la emisión de hoy del programa de Mirtha Legrand, el diputado Francisco De Narváez contó los detalles de un intento de suicidio que tuvo a los 40 años.


"Me pasó cuando tenía 40 años. Llegué a tener un arma en la mano para suicidarme. Tenía una depresión muy grande, que al principio no podía percibir. Mi hijo mayor tenía 15 años y nunca le había dicho que lo quería", aseguró el político.

De Narváez también explicó la peculiar forma con la que enfrentó este difícil momento de su vida. "Me fui a mi lugar en el mundo, cerca de Villa La AngosturaEstuve 70 días en una cabaña, donde hacía todo lo que no hacía antesCon la única persona que me veía era un chamán, que me enseñó a leer el bosque. Me devolvió la vida, y volví a sentir. En ocasiones vuelvo a verlo, podíamos pasar horas en silencio con él", concluyó.

La mesa también contó con la presencia de Verónica PerdomoValeria Lynch, Agustina Ayllon (esposa de De Narváez) y la mentalista Vicenta Damico.

Comentarios

Entradas populares