Colitis electoral: Aníbal F. no fue al búnker K por miedo a un “papelón”

El Senador nacional, Aníbal Fernández, explicó este miércoles 30/10 por qué estuvo ausente del búnker de campaña del Frente para la Victoria el domingo 27/10 a la noche. Según él quiso evitar un “papelón”, pero no por mostrarse frente a los resultados electorales sino porque "estaba descompuesto". Consultado sobre si sabía de la ausencia de Guillermo Moreno en el hotel NH Tango, respondió: "Nooo, lo que falta es que yo hable de las diarreas de Moreno".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El domingo 27/10 a la noche en el búnker del Frente para la Victoria en el hotel NH Tango fueron muy notorias dos ausencias: la del senador nacional por Buenos Aires, Aníbal Fernández y la del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Este miércoles 30/10, Aníbal explicó las razones de su ausencia y hasta se refirió al caso de Moreno.
En declaraciones a radio Continental, el senador confesó: "No fui porque soy un ser humano y estaba descompuesto", aseguró Fernández y abundó: "Tenía dos opciones: hacer un papelón o quedarme en mi casa. Vivo a 20 cuadras del lugar pero preferí no hacer papelones", ilustró.
Ante la insistencia para conocer detalles del malestar, el legislador agregó: "Puedo hablar de la descompostura, pero es un espanto" y notoriamente incómodo acotó: "No sé adónde me quieren llevar con estas conversaciones escatológicas".
A Aníbal también se lo consultó sobre la ausencia de Guillermo Moreno. Indirectamente reveló cuál fue el malestar que lo aquejó y le impidió estar junto al resto de los dirigentes del oficialismo: "Nooo, lo que falta es que yo hable de las diarreas de Moreno".
Por último, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo lamentó no haber estado en el búnker del FpV:"Me sentía en la necesidad de estar en ese lugar, por los que ganaron y para acompañar a amigos que trabajaron fuertemente y no les fue bien".

Comentarios

Entradas populares