Chocó micro con militantes K: 2 muertos y heridos graves

Dos personas murieron y una mujer sufrió muerte cerebral tras chocar el colectivo en el que viajaban luego de participar del acto de cierre de campaña en el El Alto, Catamarca, en apoyo al sector político del intendente Ariel Ojeda (FpV). El accidente ocurrió en las cercanías de la localidad de Frías en la provincia de Santiago del Estero, sobre la ruta nacional 157. Hay heridos graves.


Imagen del accidente (Foto: nuevodiarioweb.com.ar)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El kirchnerismo en Catamarca tuvo un cierre de campaña trágico, ya que esta madrugada fallecieron dos militantes al chocar el colectivo en el que volvían de un acto en apoyo al sector político del intendente Ariel Ojeda (FpV). Según informa Nuevo Diario, una mujer sufrió muerte cerebral y otras 25 personas resultaron heridas, dos de gravedad.
 
El accidente ocurrió en las cercanías de la localidad de Frías en la provincia de Santiago del Estero, sobre la ruta nacional 157. Las primeras informaciones daban cuenta de que al parecer un camión cargado con papa, al intentar esquivar un bache, habría rozado con su acoplado al colectivo, que perdió estabilidad y cayó a un canal.
 
Como consecuencia del accidente, fallecieron Marta Ofelia Bazán, de 56 años, y Ramón Antonio Quiroga (18), y una tercera persona cuya identidad no fue dada a conocer. Además, hay otros 25 heridos de consideración. Algunos de esos heridos fueron internados en el Hospital de Frías y otros derivados a Santiago del Estero.
 
 
El jefe de bomberos de la localidad, Walter Ahumada, informó a la agencia DyN que tuvieron que trabajar con amoladoras y herramientas de corte para sacar a los pasajeros, dos de los cuales quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, un Mercedes Benz de la década del '70.
 
"Al pasar el puente hay un bache importante y el camionero dijo que el golpe le quitó el dominio del vehículo. Cuando lo quiso recuperar, se encontró con un micro que circulaba en sentido contrario y la colisión se produjo con el acoplado. El micro impactó y arrancó de cuajo todo el barandal del puente y se incrustó dentro del canal", explicó Ahumada.

Comentarios

Entradas populares