Caso Cabandié: Insaurralde no quiere que se entere Cristina

"Me imagino que Cristina Kirchner no sabe", disparó este miércoles 16/10 el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en relación al reposo presidencial y el escándalo de Juan Cabandié. "No lo sé porque no tengo acceso, pero me imagino que no sabe”, declaró ante una consulta periodística.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escándalo del video de Juan Cabandié y la agente vial Belén Mosquera sigue repercutiendo este miércoles 16/10. En parte gracias al mal manejo que hizo el Frente para la Victoria del hecho, las idas y vueltas y declaraciones varias del protagonista, además de Daniel Filmus y de Martín Insaurralde. En tanto, una de las grandes incógnitas –además del impacto electoral – es si Cristina Fernández está al tanto de lo ocurrido.
Sobre esta última cuestión fue consultado el intendente de Lomas de Zamora, durante una entrevista con radio La Red: "Me imagino que Cristina Kirchner no sabe", estimó y agregó: "No lo sé porque no tengo acceso, pero me imagino que no sabe. Las prescripciones médicas que tiene es que no esté atenta a los diarios y a las noticias. Tiene que cuidarse".
Sobre la otra cuestión, el impacto electoral, el lomense opinó que "bajo ningún concepto" tiene "temor" de que el video de Cabandié afecte a su campaña.
"No estoy todo el día pensando en eso, estoy trabajando", respondió tajante. "Hablé con Cabandié y noté su arrepentimiento", concuyó.

Comentarios

Entradas populares