Télam lo oculta: Mozo de Néstor en 2007 detenido con 50 Kgs. de cocaína

Según la agencia estatal de noticias Telam, un ex concejal en Malvinas Argentinas que habría respondido a Jesús Cariglino fue detenido con 50 Kgs. de cocaína pero, al parecer, es otra mentira del Frente para la Victoria, que intenta desconocer que el detenido fue concejal FpV en ese municipio, y también fue mozo de Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, mientras se desempeñaba como edil. El caso fue denunciado en la Justicia.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Prefectura Naval Argentina detuvo en un procedimiento anti narcóticos ordenado por el juez federal de Campana al ex concejal de Malvinas Argentinas  José Marcelo Duarte.
De acuerdo a la agencia estatal de noticias Telam, Duarte se encuentra "vinculado políticamente al intendente" (Jesús Cariglino, adversario de Cristina Fernández de Kirchner, e integrante del Frente Renovador).
Increíble lo de Telam porque Duarte fue mozo de Néstor Kirchner en Olivos durante 2007, gozando de la entera confianza del entonces Presidente de la Nación, para quien realizaba tareas "especiales".
De hecho dichas tareas condujeron a una denuncia judicial. El abogado Marcelo Piragini hizo una presentación contra Néstor Kirchner en 2010. De acuerdo a la denuncia, Duarte se desempeñaba en la Quinta de Olivos como "secretario privado" del expresidente "percibiendo por ello otro sueldo del Estado", además del de edil.
Duarte fue concejal del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas. 
  
Duarte fue detenido por la Prefectura con apoyo de la Policía bonaerense, en su domicilio del barrio "El Jagüel del Monte", ubicado en la zona de Cardales, donde se hallaron 53 kilos y medio de cocaína.
Junto con la droga se secuestron dos automóviles: un volkswagen Vento y un Audi, ambos a nombre del detenido.
Por orden del juez se están realizando en esta tarde una serie de allanamientos en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, en lo cuales se produjeron otras detenciones. 

Comentarios

Entradas populares