Taiana sería el candidato porteño de Cristina

Se confirmaría en las próximas horas la nominación del excanciller a ocupar el 1er lugar en la lista de candidatos a legisladores. La lista habría sido confeccionada por UyO, con integrantes de La Cámpora y el gremialismo, entre otros.


Jorge Taiana y la presidente Cristina Fernández.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El excanciller Jorge Taiana sería quien encabece la lista de candidatos a legisladores porteños del Frente para la Victoria. Así lo reflejan los portales Noticias Urbanas y La Política On Line. 
 
Taiana es además referente de la conducción nacional del Movimiento Evita. 
 
El 2do puesto le correspondería al militante camporista Javier Andrade
 
De acuerdo a Noticias Urbanas, el 3er lugar lo ocupa María Rosa Muiños, militante peronista y funcionaria de la Defensoría del Pueblo, mientras que el 4to le correspondería a Claudio Palmeyro, perteneciente al sindicato de taxistas y actual legislador.
 
La lista incluye al sabattelista José Campagnoli y a Lorena Pokoik, referente de la Corriente Peronista Descamisados y de la Agrupación Homero Manzi.
 
En tanto, LPO indica que el actual legislador y gremialista docente Francisco 'Tito' Nenna.
 
Según Noticias Urbanas, el colectivo ultracristinista Unidos y Organizados diseñó la nómina de postulantes del FpV y se la presentó a Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, quien deberá darle el visto bueno.

Comentarios

Entradas populares