Rossi confirma la estafa K: Todo es campaña

Urgente24 lo advirtió, y ahora el ministro de Defensa Agustín Rossi lo admitió: las recientes medidas anunciadas por el Gobierno nacional respecto a seguridad y ganancias son sólo parte de la campaña electoral. "Van a significar la posibilidad de fortalecer y potenciar la performance" de los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones legislativas de octubre, aseguró respecto a dichas iniciativas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró este lunes (02/09) que las recientes medidas que tomó el Gobierno nacional vinculadas a la economía y la seguridad "van a significar la posibilidad de fortalecer y potenciar la performance" de los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en las elecciones legislativas de octubre.
 
El funcionario manifestó que el kirchnerismo espera"mejorar" su "performance electoral de acá a octubre", pero insistió en que las PASO demostraron que el FpV sigue siendo "la primera fuerza nacional".
 
De esta manera, Rossi admitió lo que Urgente24 ya advirtió: son simples anuncios electoralistas y no medidas de fondo.  Anoche informábamos que los 4.000 gendarmes desplazados al Gran Buenos Aires, junto a 400 policías federales, sólo estarán por 45 días a contar desde el domingo 01/09, de acuerdo a lo informado por sus propios mandos. En cualquier caso su misión no se extenderá más allá del domingo 27/10. Por lo tanto, no se trata de resolver la inseguridad sino de maquillar la situación en forma temporaria para que no se manifieste la ira popular a través del sufragio contra el Frente para la Victoria, previsiblemente a favor del Frente Renovador. Una estafa por donde se la evalúe (ver nota relacionada).
 
Respecto al anuncio sobre el impuesto a las Ganancias, Urgente24 también advirtió que la Administración Cristina vendió 'humo' a la opinión pública: le devolvió la escala del Impuesto a las Ganancias aplicado a salarios y jubilaciones 2013 al nivel de 2011, y lo presentó como un acontecimiento. Además, lo hizo por decreto, no por una ley, lo que supone que volverá a atrasar todo luego de las elecciones del 27/10... y se quedará con los ingresos por 2 impuestos nuevos. Una avivada.
 
Pero hay algo más bochornoso todavía en lo de la Administración Cristina: los cambios en Ganancias aumentan la presión impositiva sobre los contribuyentes, a niveles extraordinarios tanto en lo que se paga en términos de PBI como a la pobreza de lo que el Estado retribuye como contrapartida. Inevitablemente vienen presentaciones judiciales por doble imposición. El Instituto para el Desarrollo Social Argentina distribuyó una minuta acerca de esto último: "Lo más preocupante es que ni el oficialismo, ni la oposición dan muestras de tener ideas renovadoras". (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares