"Rial le hizo temibles preguntas a Cristina que la pusieron en aprietos, por ejemplo, las calzas"

Luego de que Jorge Rial contara que entrevistó a Cristina Fernández en el marco del ciclo "Desde otro lugar", que emite la Televisión Pública, las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar. Muchos dudan de la seriedad y profundidad de las preguntas que el periodista de chimentos le realizó a la Presidente, y no faltaron las ironías y las críticas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este jueves (26/09) Jorge Rial contó que entrevistó a Cristina Fernández, en el marco del ciclo "Desde otro lugar", que emite la Televisión Pública. Y las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar.
 
"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles", aseguró Rial en su propio programa de radio por 'La Red'. Por otro lado, dijo que fue un diálogo "sin ningún tipo de condicionamientos" y aclaró, en ese sentido, que "sólo le pidieron algo lógico que es respetar la investidura presidencial".
 
El periodista brindó algunos detalles de la conversación que mantuvo con Cristina, aunque evitó profundizar en los distintos ejes abordados. "Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo", relató.
 
"Nunca sentís que le preguntaste todo a un entrevistado pero le pregunté lo que quería. Sobre la inflación, las valijas, el cepo cambiario, por Scioli y Massa. Elogió a Macri y asumió que en algún momento fue menemista...", reveló el conductor.
 
Además, Rial advirtió que pudo realizar la entrevista "sin condicionamientos". "No hubo nada que me hayan dicho 'de esto no se habla'. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba", aseguró
 
En Twitter, muchos dudan de la seriedad y profundidad de las preguntas que el periodista de chimentos le realizó a la Presidente.  Y no faltaron las ironías y las críticas:
 
> Martin ‏@mar737y: Según Rial le hizo temibles preguntas que la pusieron en aprietos, por ejemplo: "las calzas".
 
> Esta Personita ‏@estapersonita: Querían ficción les dimos ficción ? Rial entrevistó a CFK, la nota se emitirá el domingo a la noche por América. Lo dejo a tu criterio
 
> Ferchu ‏@Hacemeshock: #Rial, si alguien tenía dudas al respecto d $u manera d pen$ar y opinar, ya $e disiparon!!!! A$KERO$$$O
 
> Incoherencias K ‏@IncoherenciasK: Jorge Rial no es un "soldado de Cristina". En todo caso es un "Mercenario del que Pongui Pongui"
 
> juan gabriel ramon ‏@juancosso1964: A la presidente la va a entrevistar Rial? y el proximo paso es ir al programa de Anabela Ascar!!!
 
> Zul ‏@85Zul: Inflación, patrimonio e inseguridad me imagino y doy por descartado que Rial no omitió en su jugada entrevista a la presidenta.
 
> Gustavo Alvarez ‏@gusalvarezps: Esperemos que @CFKArgentina le cuente a Jorge Rial cómo terminara con la inflación y la inseguridad y x q no lo hizo en estos 10 años d gob"
 
> J@vier Di@z Anti K ‏@jagudiaz: Que le va a preguntar Rial a Kretina, como van.los cortos de Flor o que le parece la nueva PS a Maximo!!!!
 
> ❃ Eric Bentz ❃ ‏@EricBentzz: Rial dijo que la entrevista a la Presidente fue sin condiciones, PERO que no pregunto lo que otros hubieran preguntado (?)
 
> Fiorella ♥ ‏@fiorellaved: Cristina entrevistada por Rial... el proximo paso seria ponerse el conchero y subir al escenario con Moria y Carmen
 
> Nerd Conflictuado ‏@alvfacu: Se viene la GRAN ficción, próxima nominada a los MF. Rial entrevista a CFK.
 
> Ferchu ‏@Hacemeshock: #Rial, me imagino cuan d picantes y punzantes deben ser las preg a @CKFArgentina, casi tan pelotudas como las d Soledad Silveira!!!
 
> Cecilia #YONOVOTOK ‏@mclovaglio: No habia ningun periodista serio para hacerle el reportaje a la cris que lo tuvieron que mandar al #chupamediasK de rial? Xdios!!
 
> Francisco Ferraggine ‏@Ferrafran98: Jajajajaja... Rial entrevistó a la Presidenta Cristina Fernandez... quién sigue?? Iudica?? Del Moro en Infama?? Vivi Canosa???
 
> Darth Vader ‏@Joh_Lopez: Las preguntas de Rial a CFK: Que te pareció la separación de Fariña con Karina Olga? #PreguntasDeRialACrIstina
 
> Harry Bosch ‏@IngHarryBosch: RIAL: Presidenta, como son las  islas Seychelles?
 
CFK: Muy lindas, mar tibio y lindas playas.
 
RIAL: Bueno, ahora hablemos de Nestor ...
 
> susana valldeneu ‏@serenaarmonia: La Presidente pensará que darle un reportaje a Rial la beneficia??Claro..no se bancaría un mano a mano con Morales Solá o Nelson Castro...
 
> Pulu ‏@Pulu_D: Escucho a Rial desde hace tiempo en la radio. Nunca hace preguntas incomodas en las entrevistas. No esperen que haga otra cosa con CFK.
 
> Paloma Contreras ‏@palomalombe: Es muy muy muy alentador que Presidencia de la Nación invite periodistas como Jorge Rial para entrevistar a nuestra mandataria. Vecis!
 
> Juan José Gimenez ‏@JuanJoGimenez90: Preguntas de Rial aCK.."Gracias a usted nevo en MdQ?"_"Que opina de las mariposas del Zoologico"_"Es vegetariana?"_"Al flan le pone crema?

Comentarios

Entradas populares