Morbo: Tras su alejamiento de Karina Jelinek: ¿Fariña se consuela con Fort?

En estos días uno de los escándalos más recurrentes por el periodismo de espectáculos es el millonario divorcio de la modelo Karina Jelinek que por estos día tramita su divorcio, con un pedido de exclusión del hogar para Leo Fariña, (implicado en los negociados de “la ruta del dinero k”) y una orden de restricción. Sin embargo, Fariña, lejos de avergonzarse de los escándalos que lo rodean parece querer captar más aún la atención mediática.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En estos días uno de los escándalos más recurrentes por el periodismo de espectáculos es el millonario divorcio de la modelo Karina Jelinek que por estos día tramita su divorcio, con un pedido de exclusión del hogar para Leo Fariña, (implicado en los negociados de “la ruta del dinero k”) y una orden de restricción.
Sus abogados, Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment, aclararon que "la copia legalizada de la partida de matrimonio de la Señora Jelinek y el Señor Fariña en estas horas ya se encuentra agregada al expediente judicial".
Sin embargo, Fariña, lejos de avergonzarse de los escándalos que lo rodean parece querer captar más aún la atención mediática.
Cansado de que varias mujeres se adjudiquen romances con él y hagan dudar a Karina sobre su fidelidad, Leo Fariña quiso demostrar lo fácil que es inventar una historia a partir de una foto y no tuvo mejor idea que besar a Ricardo Fort y dejar que el millonario revelara que sentía cosas por él.
Este viernes 13/09 en su visita al programa que conduce Pamela David, Desayuno Americano, Fort dijo que le regaló un reloj a Leo, como hizo con todas sus parejas y expresó "El reloj que le regalé fue por un promesa. Regalo un reloj cuando siento algo fuerte por alguien y creo que los dos sentimos lo mismo. ¡Mirá qué linda pareja hacemos! El mundo, en especial la juventud, está yendo a una amplitud sexual. Los psicólogos dicen que somos bisexuales. Hay gente que se lo permite y gente que no".
Sin vergüenza, Fort siguió expresando sus sentimientos hacia “el valijero de Báez” y dijo "Esto no demuestra nada. Estamos todos los días juntos, hablamos todo el tiempo. Es un tipo que no le gustan los hombres, tiene una relación conmigo porque soy yo", dijo Fort, pero al rato aclaró de qué se trataba todo eso que estaba contando: "Esto es toda una joda. ¡Basta! porque Leo debe estar sudando la gota gorda. Yo quiero demostrar que es muy fácil por una foto armar una mentira".
Fariña y el millonario Ricardo Fort mantienen una amistad y, últimamente, el millonario estuvo asesorando al marido de Jelinek para su manejo con los medios, mientras enfrenta una ahora batalla legal con la modelo para concretar el divorcio.

Comentarios

Entradas populares