LAS RATAS SALEN DISPARANDO “De hundirse el barco, se ahoga Cristina"

Durisima la frase en campaña que lanzó el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el partido Unión Por Fe, el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, en una entrevista concedida a un medio en Necochea, donde el tiene su centro de operaciones el pope del UATRE. Venegas dijo además que quiere debatir con todos los candidatos que se presenten.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Gerónimo "Momo" Venegas, candidato a diputado nacional por Unión por Fe y representante no sólo de la CGT oficial sino también del peronismo más tradicional, cargó contra el gobierno en una entrevista que fue reproducida por medios locales.
 
El candidato de Unión por Fe sostuvo que a Cristina la van a dejar sola “porque cuando el barco se hunde, las ratas salen disparando” y agregó que “de hundirse el barco se termina ahogando la presidenta, Zanini y algunos más".
 
Además, sostuvo que "quiero un debate con todos". "Yo me siento en mi silla y debato con cualquiera de ellos porque Insaurralde, que es un intendente que dicen que tuvo una gestión maravillosa, vos vas ahí a Villa Fiorito y viven en un basural", aseguró Venegas refiriendose al partido de Lomas de Zamora, de donde el candidato oficialista es intendente. 
 
"Si hay un diálogo, (el gobierno) debería invitar al sector más importante del país, que es el sector de la producción y ala CGT nuestra, que es la CGT oficial", dijo el sindicalista en referencia al nulo diálogo que presenta el oficialismo con los distintos sectores.
 
"Yo hace ocho años que vengo criticando a este gobierno, pero con una crítica constructiva", comentó y aseguró que su crítica aparece cuando ve que crece la pobreza y "se caen las actividades".

Comentarios

Entradas populares