Las calzas de Cristina levantaron críticas y elogios en las redes sociales

La Presidenta Cristina Fernández siempre da que hablar, en este caso en no fue su mensaje agresivo o sus ironías típicas hacia los periodistas y medios de comunicación, sino por su vestuario informal. En el acto llevado a cabo en Ezeiza, este viernes 20/09, donde se mostró con el nuevo ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el gobernador Daniel Scioli y el primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, la mandataria fue con un atuendo bastante atípico e informal: calzas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Presidenta Cristina Fernández siempre da que hablar, en este caso en no fue su mensaje agresivo o sus ironías típicas hacia los periodistas y medios de comunicación, sino por su vestuario informal. En el acto llevado a cabo en Ezeiza, este viernes 20/09, donde se mostró con el nuevo ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el gobernador Daniel Scioli y el primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, la mandataria fue con un atuendo bastante atípico e informal: calzas.
Con una camisa apenas pasando la cintura, la presidente de la Nación se animó a experimentar con calzas. Siempre de negro, uso este modelo que es utilizado generalmente por mujeres de todas las edades.Sin abandonar su luto, ya que todo el atuendo era negro, en el acto en Ezeiza y rodeada de escolares, la Presidenta se presentó utilizó ese “look”; las acompañó con un collar de perlas, como para darle un toque de formal delicadeza.
Las calzas de Cristina revolucionaron Twitter
Como ocurre siempre la red social de cuarenta caracteres fue el lugar elegido por miles de internautas que criticaron, elogiaron e ironizaron acerca del atuendo de la Presidenta, convirtiendo a las calzas de la Presidenta en trending topic, es decir en uno de los temas más hablados en la red social.
‏@elcarpo: CFK usa calzas? Cuando empieza a atender una estación de GNC del conurbano?.@scootercita: Momento minitah: quién es tan ridículo de criticar las calzas de CFK si es un minón y le quedan increíbles? YA QUISIERAN.
 ‏@fetcheves: Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien.
@GustoCobos: Que la discusión sea que CFK se puso unas calzas, habla del país machista que tenemos.
@humor__politico: Muy cruel CFK en calzas. Jose Pablo Feinmann va a explotar de la calentura que le da esa imágen.
‏@costacamilaa: Me interesa más mirar una hormiga que CFK y sus calzas.
@joseenredPareciera que el look de CFK evoluciona al ritmo de la economía, si seguimos asi en el proximo acto la vemos desnuda.
@Vir_Marturet: Justo mi abuela, esta semana, se referia al poco glamour y protocolo al momento de vestir de #CFK y ahora en calzas! #NoTenesDerecho.
‏@SoyNostradamus: Me parecen una boludez los comentarios sobre las calzas de CFK.Que se ponga lo que quiera,eso no le quita que es una ladrona hdp.
@El_ivansito95: CFK en calzas, que sigue? Insaurralde con un chupin rojo haciendose el pibe..?
@JuanAndresRodr: #CFK  antes se quejaban por su ropa formal,despues por su ropa negra,ahora porque usa ropa informal,ponganse de acuerdo che!.
@Barby__G: Todo el mundo hablando de las calzas de CFK. Jajajaja, esto es MUY fuerte. Patética mal
. @fred_mrt : que CFK salga a caminar por Florida en calzas, le van a servir para correr mejor.
‏@Barby__G:¿Cuánta lipo se hizo CFK, para poder ponerse esas calzas?.

‏@merioconvos: A mi lo que mas me indigna de este gobierno son las calzas de CFK.

Comentarios

Entradas populares