La pruebas del ex mozo de Néstor detenido por narco

Ante la información publicada por la Agencia Nacional de Noticias Télam y posteriormente, difundida por diversos portales de internet. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Miguel Harari declaró y expresó en un comunicado oficial que “desmentimos categóricamente que el Sr. José Marcelo Duarte haya sido candidato a concejal por el espacio político conducido por el Intendente Jesús Cariglino”.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ante la información publicada por la Agencia Nacional de Noticias Télam y posteriormente, difundida por diversos portales de internet.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Miguel Harari declaró y expresó en un comunicado oficial que  “desmentimos categóricamente que el Sr. José Marcelo Duarte haya sido candidato a concejal por el espacio político conducido por el Intendente Jesús Cariglino”.
Frente a las consideraciones de la agencia de noticias oficialista, Harari  desmintió la información y explicó
 “El Sr. Duarte fue el primer candidato a concejal de la lista del FpV (Frente para la Victoria) en las elecciones del año 2007. En tales elecciones la lista del Partido Justicialista que encabezaba Jesús Cariglino como candidato a Intendente,  ganó las elecciones con el 41,87% de los votos, mientras que la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Luis Vivona como candidato a Intendente y por el Sr. Duarte como primer candidato a concejal obtuvo el 32,66%”.
Además explica  “La candidatura del Sr. Duarte fue decidida directamente por el por entonces Presidente de la Nación, Nestor Carlos Kirchner, ya que por ese entonces el Sr. Duarte era el mozo personal del ex Presidente”.

Comentarios

Entradas populares