"LA GENTE SE CORRE CUANDO VOY A ALGUN LUGAR"

Raúl Portal dialogó con Crónica en el marco de la fiesta por los 50 años del diario y contó que por defender a su amigo Julio César Grassi “pagué los precios”. Sin embargo, el conductor sentenció: “Estoy seguro de que es inocente”.


Con la amabilidad de siempre, pero sin el ánimo que acostumbra debido a los golpes de la vida, Raúl Portal accedió a unas palabras por motivo del festejo de los 50 años de Crónica.
“Lo que voy a decir va a sonar a cumplido y piropo fácil, pero Crónica es mi diario. Yo ya tenía 24 años cuando el matutino salió a la venta, pero lo siento de mi propiedad por muchas razones. Primero porque es pueblo, como me siento yo, ha percibido lo que la gente quiere y se lo dan”, comentó Portal.
“He colaborado mucho con este periódico, comprándolo todos los días. Nosotros tenemos que leer todos los diarios, pero yo no lo hacía, lo que sí nunca me salteaba Crónica porque es lo que lee la gente”, agregó.
Además, Portal se refirió a un tema que lo tiene muy preocupado que es la sentencia que le dictaron a su amigo Julio César Grassi por abuso de menores. “No hará ninguna reflexión sobre el tema de Grassi porque hice un comunicado en el que me llamo provisoriamente al silencio mediático, pero después volveré”.

Compungido, el conductor exclamó que Grassi “es absolutamente inocente, el tiempo lo va a demostrar. La historia lo absolverá. Además, si yo tuviera la más ínfima sospecha de que tocó a algún chico, ya no sería mi amigo. Lo defendí desde un principio y pagué los precios…la gente se corre cuando voy a algún lugar”

Comentarios

Entradas populares