Detienen a un argentino que quería incendiar un avión en Chile

Un argentino fue detenido en el aeropuerto de Santiago de Chile cuando intentaba incendiar un avión de Air Canada. Esta madrugada el incendio de una turbina hizo que otra aeronave que iba con destino a Lima desde SAntiago realizara un aterrizaje de emergencia.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un argentino fue detenido este viernes en el aeropuerto de Santiago de Chile cuando las autoridades del lugar descubrieron que intentaba prender fuego un avión que había abordado. La aeronave que el sujeto en cuestión pretendía incendiar corresponde a la empresa Air Canada y al vuelo 092, según reporta Diario Uno, de Mendoza.
 
Esta madrugada un avión de la empresa Sky Airlines sufrió el incendio de una turbina en pleno vuelo cuando realizaba la ruta de Lima a Santiago. El incidente sucedió cerca de las 02:15 horas del miércoles cuando el vuelo 803 ya llevaba 20 minutos de vuelo.
 
De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el hecho obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Lima. Los pasajeros describieron haber sentido una gran explosión durante el viaje y reclamaron por la demora de horas antes de ser trasladados a otro avión. 
 
Por su parte, el director de operaciones de la aerolínea, Holger Paulmann, reconoció al matutino que el proceso de traslado de los pasajeros tomó más de la cuenta y aseguró que el motor dañado había sido sometido a una reparación completa recientemente. Paulmann también destacó el procedimiento realizado por el piloto y que se ofrecerá a los pasajeros una compensación. 

Comentarios

Entradas populares