Chiche Duhalde: "Cristina tiene un problema emocional"

La ex senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde señaló hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene un problema emocional".


Entrevistada para la secciónPolíticos al diván, en el diario La Nación, González de Duhalde explicó: "La verdad es que es preferible pensar que Cristina tiene un problema emocional, porque si no es así, es mucho más grave porque querría decir que está llevando a nuestro país conscientemente al desastre”.
La ex primera dama calificó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como “un chico con muchas condiciones”. Al renovar sus críticas contra Cristina, la mujer del ex presidente Eduardo Duhalde, analizó que "el modelo femenino que representa Cristina no nos hace bien a las mujeres porque tiene las peores actitudes de los hombres en política".
En este sentido, indicó: “Yo creo que Eduardo es la persona que más sabe de política en la Argentina. Pero por esta cosa del gobierno de destruir su imagen. Yo tengo conocimiento de una reunión que hubo donde le aconsejaron a Cristina hablar de él como "El Padrino" en 2005".
A su vez rechazó las acusaciones que pesan sobre su esposo por haber alentado la salida del ex presidente Fernando De la Rúa del poder. "Mi esposo no tuvo ni aquella vez y mucho menos ésta, algo que ver con lo que está sucediendo en la Argentina. El golpe de Estado está en la imaginación de Cristina".

Comentarios

Entradas populares