Carrió advirtió sobre una grave crisis de reservas en el BCRA

La diputada nacional Elisa Carrió (CC ARI-Ciudad de Buenos Aires) habló en Rosario (Santa Fe): "Con el PJ no vamos ni a la ética, ni a la República", afirmó a la vez que explicó que la macroeconomía se está complicando demasiado. Horas antes ella había advertido que "se votó un Presupuesto mentiroso y se volvió a violar la Constitución”.


"Nosotros no queremos pagar los platos rotos de la fiesta de los que se robaron el país, esta vez la fiesta la tiene que pagar el PJ", aseguró Elisa Carrió.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI-Ciudad de Buenos Aires) advirtió sobre "la gravedad de la situación macroeconómica, la grave crisis de reservas en el Banco Central", dijo que "sólo los dólares del campo impiden una tragedia económica" y que "con el PJ no vamos ni a la ética, ni a la República".
 
Carrió hizo estas declaraciones durante su disertación en el IX Congreso de Economía Provincial en la Bolsa de Comercio de Rosario, al que llegó acompañada por el diputado nacional, Carlos Comi.
 
"Unen es una metodología para unir a los partidos no PJ para elegir el liderazgo presidencial en internas abiertas en 2015 y la única posibilidad de tener una República", explicó Carrió y dijo que "Con el PJ no vamos ni a la ética ni a la República y es bueno que esto se entienda antes que el narcotráfico domine a la Nación".
 
Carrió propuso "Bajar y simplificar impuestos, para poder construir un orden económico que favorezca a las pymes" y dijo que UNEN se propone "demostrar que ser decente es eficiente y es exitoso, porque no queremos un país dirigido por delincuentes".
 
"En Argentina hay un orden económico oligárquico, donde todos son pobres pero los empresarios y los sindicalistas son ricos", sostuvo Carrió y se preguntó "¿Cómo puede ser que De Mendiguren sea el representante de los industriales en la Argentina?".
 
"Nosotros no queremos pagar los platos rotos de la fiesta de los que se robaron el país, esta vez la fiesta la tiene que pagar el PJ", aseguró Carrió y sostuvo que "Hay que demostrar que ser decente es eficiente y es exitoso. No queremos un país dirigido por delincuentes".
 
Presupuesto
 
Carrió había afirmado, horas antes, en un almuerzo con el Foro de Mujeres, que la media aprobación del Presupuesto 2014 en el Legislativo, fue “otra jornada triste para la República porque se votaron tres leyes mentirosas y otra vez el kirchnerismo violó la Constitución”.
 
Para Carrió, el Presupuesto que sancionó Diputados “es todo una gran mentira y por eso votamos en contra, porque no nos pueden obligar a votar mentiras”, al tiempo que dijo también se opuso a la prorroga a la Ley de impuesto al cheque porque “Es claramente distorsivo y está llevando a la ilegalidad a muchísimas Pymes que no pueden abordar la enorme presión impositiva, por eso la propuesta de UNEN es terminar con los impuestos injustos”.
 
"La Ley de Emergencia es claramente inconstitucional porque prorroga el estado de excepción que no existe desde hace años", agregó Carrió, quien sobre el final de la sesión en Diputados, planteó una cuestión de privilegio contra la presidencia de la Cámara de Diputados (Julián Domínguez), fundamentando que cuando se vota una asignación específica se precisa una mayoría especial pero Domínguez consideró que bastaba la mayoría simple. “La Presidencia no puede hacer votar una inconstitucionalidad”, sostuvo Carrió.

Comentarios

Entradas populares