Cacho Castaña intentó seducir a Cristina

Durante un acto en Casa de Gobierno, el cantante -seductor nato- invitó a cenar a Cristina Fernández. “Usted es incorregible”, le respondió ella entre risas.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El insólito hecho ocurrió la semana pasada, pero trascendió en las últimas horas: Cacho Castaña intentó 'levantarse' a la mismísima Cristina Fernández.
Al ser invitado por la Presidente a Casa de Gobierno junto a otros miembros de Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic), el galán aprovechó la oportunidad para hacerle una invitación.
"El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que, además de Cacho, se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.
Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y, según dice La Pavada de Crónica, invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por su presencia de Cristina.
La Presidente, por su parte, se mostró halagada pero, entre risas, evadió una respuesta: “Usted es incorregible”, le espetó.
Recordemos que el cantante ya había confesado que tiene “fantasías” con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. “Es muy linda, está buena”, dijo en aquella oportunidad.

Comentarios

Entradas populares