"Zaffaroni abandonó la audiencia porque no le interesa: ya sabe que vota a favor de CFK"

Este miércoles (28/08) se llevó a cabo la audiencia pública convocada por la Corte Suprema, como paso previo a determinar sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios. Y llamó mucho la atención que el juez Eugenio Zaffaroni se retirara antes, cuando recién terminaba el segundo expositor (y nunca retornara). En Twitter, ironías, críticas y suposiciones.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Corte Suprema escuchó este miércoles (28/08) las posiciones de los"amicus curiae" (amigos del tribunal) del Estado Nacional y del Grupo Clarín, en la contienda legal por la constitucionalidad de la Ley de Medios (ver nota relacionada). Pero un dato que resultó muy llamativo es que el juez Eugenio Zaffaroni se retiró de la audiencia cuando terminó el segundo expositor. Y nunca retornó.
 
Una versión que circuló esta tarde indica que el magistrado tenía planificado un viaje a Alemania, y por eso se retiró apenas comenzada la audiencia. De ser así, mañana no participaría de la misma.
 
En Twitter no dejaron pasar esta 'huída' y pueden leerse muchos comentarios irónicos, críticas y suposiciones:
 
> El Edu #HackeameÉSTA ‏@eleduMOP: @CarlaTuits Es cierto que Zaffaroni a la 1/2 del comienzo de la audiencia en la Corte se mandó a mudar? Es un irrespetuoso, bien lacayo K!
 
> María Narigona ‏@Gitanuss: Zaffaroni abandono la audiencia por la ley de medios porq no le interesa: ya sabe q vota en favor de Krestena Kerner! #LupanarDeZaffaroni
 
> OctubreSinK ‏@diktaduraK :  Menos uno q dijo "me quiero ir" (Y se levantó y se fue: zaffaroni).
 
> Hugo Villalobos ‏@HuVillalobos: En la audiencia de hoy x la ley de Medios algunos gestos definen el futuro.Zaffaroni se retiro y Verbitsky reto a los jueces.Complicadisimo!
 
> Martu Lianza ‏@MartuLianza: Casi tan inentendible como Zaffaroni.
 
> Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata: El juez Zaffaroni no escuchó a todos porque tiene otros negocios que atender: prostíbulos.
 
> Ni un paso atrás ‏@fabdisk: No me parece bien "el viaje" de Zaffaroni justo ahora, si lo hubiese hecho cualquiera del resto estaríamos poniendo el grito en el cielo...
 
> Octavio Otturi ‏@OtturiOctavio: Y Zaffaroni a la media hora de empezar el debate, se fue. Eso es "Querer debate". #GrupoClarin
 
> Membrive ‏@GabrielMembrive: Zaffaroni, escuchó a 2 expositores y se fue. Seguro a cobrar el alquiler de algún prostíbulo o se olvidó de la cita con algún noviecito.
 
> Jotahache ‏@Jotahacheefe: Zaffaroni sufre de incontinencia ???....besis
 
> Marta Elena Crosa ‏@MartaCrosa: @casas_enrique Zaffaroni tiene claro de lo que trata la ley de medios. Con su presencia avalaría esta ridícula audiencia.
 
> Emy ‏@EmyViK: @AndiaSinnet Debe ser una interna feroz!!!!!,por eso Zaffaroni no aguanta más,los demás son fósiles
 
> Paté de Freud ‏@Pate_de_Freud: La Corte Suprema de Justicia de la Nación te invita a ver la audiencia púbica y el proxeneta y evasor de Raúl Eugenio Zaffaroni se marcha.
 
> Dígame Licenciado ‏@TomSlick_: Quiero que Zaffaroni diga lo que sabe, lo que oculta y el por qué de su faltazo de hoy.

Comentarios

Entradas populares