"Víctor Hugo, litigante compulsivo, se victimiza ahora con Magnetto"

Cristina Fernández removió el avispero al salir con los tapones de punta contra Héctor Magnetto, en defensa de Víctor Hugo Morales. Y las repercusiones no se hicieron esperar. El periodista Pablo Sirvén, secretario de Redacción del Diario La Nación, y autor del libro 'Converso', tuiteó que "los que se rasgan las vestiduras" por el juicio contra el periodista oficialista "no abrieron la boca cuando #VHM demandó a periodistas".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Cristina Fernández sorprendió al publicar ayer, en su página web, una enérgica defensa de Víctor Hugo Morales. Más que por defender al periodista oficialista, fue para redoblar su embestida contra Grupo Clarín, pegándole aHéctor Magnetto. Las repercusiones no se hicieron esperar, y en Twitter se armó toda una polémica.
 
El periodista Pablo Sirvén, secretario de Redacción del Diario La Nación, y autor del libro 'Converso' ("historia íntima de la brutal transformación personal, profesional y económica de Víctor Hugo Morales, el relator más polémica de la Argentina") publicó varios tuits al respecto. Y destacó que el periodista uruguayo tiene antecedentes en demandar a periodistas:


Comentarios

Entradas populares