Una turista venezolana confirmó que CFK estuvo en Seychelles

Una venezolana que se encontraba de viaje en plan turístico tuvo un encuentro inesperado en el hotel en que se hospedaba. Era enero de 2013. El lugar: las paradisíacas islas de Seychelles. Y la huésped sorpresa, nada menos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner


Cuando todavía no había sido denunciado por el diputado Gerardo Milman ni publicado en el Boletín Oficial, la turista Nella De Luca publicó el 20 de enero enTwitter que según escuchó en el lujoso hotel en que estaba, una huesped inesperada por los turistas se alojaría en el "Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa". Efectivamente, se trató de la primera mandataria argentina y su comitiva oficial.
A partir del 21 de enero, y oficiando como una suerte de cronista involuntaria, De Luca comenzó a registrar la estadía de Cristina en Seychelles. Tomó fotografías de la exclusiva "villa presidencial" preparada para su recepción, así como también capturó imágenes de su comitiva.

Según sostiene De Luca, la jefa de Estado permaneció 12 horas en el lugar: "Estuvo hospedada en la villa presidencial del Hilton Northolme de las Seycheles x solo 12 hras".

De Luca además asegura que su delegación fue integrada por 15 personas, todas hospedadas en el mismo exclusivo hotel, cuyo costo por noche supera los 800 euros.

La turista testigo del viaje de CFK a Seychelles


El 15 de enero pasado, la turista Nella De Luca comenzó su viaje hacia las paradisíacas islas de Seychelles:


Primer día en el archipiélago de la turista que se cruzaría con Cristina Fernández de Kirchner:


Luego de algunos días con clima inestable, la turista pudo fotografiar parte del paisaje que compartió con CFK:



El 20 de enero la turista escribe en su cuenta de Twitter la noticia que recibió sobre la otra huesped del hotel en el que se hospedaba:


El 21 de enero, De Luca comenzó a tomar fotografías de la pequeña "villa" que le brindaron como hospedaje dentro del complejo hotelero a Cristina:


Ante la pregunta de amigos y contactos en las redes sociales, De Luca brindó más detalles sobre el paso de CFK:


En el siguiente tweet confirma la información oficial brindada por el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli sobre la estadía de 13 horas:



Además, De Luca pudo fotografiar a personas que presuntamente formarían parte de la comitiva oficial. En la imagen, según De Luca, la delegación argentina se prepara para intercambiar regalos con la delegación de Seychelles:


Fotografía de la habitación de 800 euroes la noche en donde se hospedó Cristina Fernández de Kirchner:


Y por último, el 5 de febrero, la turista se despachó con un mensaje personal para con la Presidenta:


Este martes 20 de agosto, y tras la nueva repercusión que obtuvo la denuncia del diputado Gerardo Milman en el Congreso con su posterior rebote en Periodismo para Todos, De Luca continuó aclarando detalles de sus vacaciones en enero y de su encuentro con la Presidenta en Seychelles:



De Luca aclara además, según pudo conocer en el hotel, que la visita de Cristina no fue una escala técnica sorpresiva, sino que su escala estaba preparada desde hace varios meses:



Comentarios

Entradas populares