Silbaron a Cristina cuando llegó a Paraguay

No parece una buena semana para la presidenta Cristina Kirchner. Cuando arribó esta mañana a Paraguay para participar del acto de asunción del presidente Horacio Cartes, la mandataria soportó silbidos y abucheos de quienes asistieron al acto, según publicó el medio paraguayo ABC Color.


"Los presentes en el acto, que no fueron invitados especiales, abuchearon a Fernández cuando el presidente Horacio Cartes la mencionó, agradeciéndole por sus esfuerzos para reencauzar las relaciones políticas entre Paraguay y Argentina", dice en su sitió web ABC Color. Lo que no se aclara es por qué fue repudiada. En el mismo artículo, se ve una foto con un cartel donde también se quejan por la presencia de los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff, y de Uruguay, José Mujica.
Cristina llegó demorada al acto y hace instantes fue nombrada huésped de honor de Asunción, capital de Paraguay, igual que el resto de los presidentes que asistieron a la celebración, como Rousseff, Mujica y el chileno Sebastián Piñera, entre otros. 

Comentarios

Entradas populares