Pierri habló sobre los supuestos resultados de la junta médica

Miguel Angel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, único imputado en la causa que investiga el asesinato de la joven de 16 años, Ángeles Rawson, había adelantado cuando se hizo cargo de la defensa que si se confirmaba un ataque sexual, su estudio dejaría el caso. Luego de que se dieran a conocar los supuestos resultados de la junta médica,DiarioVeloz habló con el abogado.




Según trascendió, el resultado de la última junta médica, conformada por 10 profesionales forenses de la Corte Suprema de Justicia, la víctima habría sufrido un ataque sexual en el que le propinaron golpes y la asfixiaron manualmente causándole la muerte antes de ser arrojada a la basura.

DiarioVeloz se comunicó con Pierri, quien se manifestó al respecto: "No podemos hablar de ningún resultado hasta que no lo comunique el juez".

Consultado sobre si él dejaría la defensa en el caso de confirmarse que hubo un ataque sexual, respondió con seguridad: "Sí, claro".

En relación a la diferencia entre lo manifestado por el doctor Héctor Konopka, quien realizó la pericia que desechó la hipótesis de un abuso sexual, y los resultados de la junta médica que contrariamente confirmarían dicho ataque, el letrado expresó: "Mire yo no quisiera dar ningún adelanto de los resultados de la junta médica. En cuanto estén los resultados hablaré en consecuencia, según que parámetros se tomaron".

Y agregó: "No quiero hablar antes de tiempo, yo entiendo que no hay cambios casi, pero no puedo hablar".

Comentarios

Entradas populares