"No hay impuesto más injusto que la inflación"

Los pre candidatos de JUNTOS en UNEN, Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, acompañados por Humberto Tumini y Sergio Abrevaya intensificaron la campaña de cara a las próximas elecciones el 11/08.Este jueves 01/08 en un supermercado del Abasto midieron y compararon precios. Criticaron las políticas económicas del Gobierno y afirmaron la necesidad de bajar los impuestos. Críticas a Guillermo Moreno


Los pre candidatos de JUNTOS en UNEN realizaron críticas a las políticas económicas del Gobierno
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La campaña continúa y en Capital Federal las iniciativas de los diversos candidatos se caracterizan por su originalidad de la propuesta que realiza cada espacio político.
Este jueves 01/08, en un supermercado del Abasto, los candidatos de la lista JUNTOS, que competirá en las internas de UNEN, criticaron duramente contra el Gobierno por el sostenido aumento de los precios, que este mes de julio,  todo indica estará cercano al 3 por ciento.
La actividad fue realizada por los candidatos Alfonso Prat-GayRicardo Gil Laveedra, Humberto TuminiSergio Abrevaya y el economista Javier González Fraga.
La actividad contó un con changuitos de supermercados que graficaron cuánto se compraba con100 pesos cuando Alfonso Prat-Gay dejaba el BCRA, en el año 2004 y, cuánto, hoy. Además, con globos con helio se marcó la diferencia entre salario y precios  de la canasta básica de alimentos.
Prat-Gay, remarcó que “No hay impuesto más injusto que el de la inflación, que recae por sobre todo en los que menos tienen. Con la inflación, el gobierno de Cristina Kirchner, miente descaradamente los índices del crecimiento del PBI , para mostrar a los argentinos una realidad que no existe. Peor aun, no les importa pagarle más a los bonistas con el dinero que debiera ser usado para las escuelas y hospitales que no tenemos. En este mismo momento están mintiendo con los índices de crecimiento del PBI para  no perder las elecciones y, el año que viene, vamos a terminar pagando a los bonistas miles de millones de dólares que no les corresponde".
Gil Lavedra, hizo hincapié en la insensibilidad del gobierno kirchnerista “Dicen preocuparse por los trabajadores y los más necesitados, y no han hecho nada en años, salvo mentir con el Indec de Moreno, para que la inflación no carcoma permanentemente sus ingresos. En lugar de decir pavadas como que el pan está a 10 pesos, o que hay que amasarlo en casa y de perseguir a las asociaciones de consumidores que desenmascaran las mentiras del índice oficial de precios, harían bien en buscar la manera para que seamos un país normal, donde se pueda ahorrar en moneda nacional y llegar a fin de mes”.

Comentarios

Entradas populares