Miguel Pichetto en problemas

Santiago Cúneo anticipa un triple informe (viernes a las 21:30, sábado y lunes) por canal Metro acerca del senador nacional Miguel Ángel Pichetto (Río Negro-Frente para la Victoria), jefe del bloque oficialista.


Miguel Ángel Pichetto, senador nacional, jefe del bloque Frente para la Victoria.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hasta donde se sabe, el informe sobre Miguel Ángel Pichetto fue titulado Cerro Kurro. y aludiría al cerro Perito Moreno, ubicado en la localidad El Bolsón, en Río Negro, Patagonia.
 
El cerro Perito Moreno es un cerro de la cordillera de los Andes ubicado en el departamento Bariloche, cerca de la localidad de Mallín Ahogado y a 25 km al noroeste de El Bolsón, posee varios refugios y un centro de esquí y snowboard: desde 2008, el cerro cuenta con 11 kilómetros esquiables distribuidos en 9 pistas.
 
¿Qué tiene que ver esto con Pichetto? Habrá que ver el informe del programa Uno + Uno = Tres...
 
De Pichetto se sabe que nació el 24/10/1950 en Banfield, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires; estudió Derecho en la Universidad Nacional de La Plata, recibiéndose en 1976, y se radicó en Río Negro. 
 
Él fue concejal en el municipio Sierra Grande, en el período 1985-1987 fue intendente de esa localidad; más tarde fue legislador provincial por Río Negro; y entonces desembarcó en la Cámara de Diputados de la Nación hasta que fue senador nacional.
 
Siempre quiso ser gobernador de Río Negro pero nunca obtuvo la 'luz verde' de Néstor y Cristina.
 
Él es uno de los símbolos del ultraverticalismo K en el Legislativo.

Comentarios

Entradas populares