La defensa de Alperovich habla de "bomba de humo electoral"

Agustín Ferrari, abogado del hijo del gobernador de Tucumán, presuntamente involucrado con el crimen de Paulina Lebbos, dijo que la emisión del programa PPT sobre el caso fue de "notorio contenido amarillo" y que "no ha probado nada".




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un día después de la emisión especial que hizo el programa 'Periodismo Para Todos' desde Tucumán sobre el crimen de Paulina Lebbos, la defensa de uno de los hijos del gobernador José Alperovich, señalado como uno de los involucrados con el asesinato de la joven, cargó contra el envío de Jorge Lanata
El abogado y representante técnico de Gabriel Alperovich, Agustín Ferrari, cuestionó este lunes el informo que se presentó desde la casa de la víctima. Ferri definió el programa como "de color amarillo y que sólo vende humo".
"La prensa tiene la obligación ética de comprobar los dichos y las pruebas. Indudablemente este programa de notorio contenido amarillo no ha probado nada. Ha generado una bomba de humo netamente electoral, porque sabemos a qué medio responde y sabemos cuál es la pugna de ese aspecto de orden político", dijo el letrado en una conferencia de prensa brindada en su estudio jurídico, informó LaGaceta.com.
Lanata transmitió en vivo desde Tucumán, más precisamente desde la casa de Alberto Lebbos, en Alderetes. El informe presentado hizo foco sobre la pista "El Cadillal" que involucraría a "hijos del poder", puntualmente a los hijos del gobernador José Alperovich y de su secretario privado, Alberto Kaleñuk. 
La hipótesis está basada en las declaraciones de Raúl Durango, el testigo que dice haber escuchado a Luis "Gordo" Olivera, quien fuera detenido en el marco de la causa, contar cómo ocurrió la muerte de Paulina y que el domingo apareció en televisión por primera vez.
Ferrari, que calificó el proceso como una "construcción de pésima calidad", afirmó que vio el programa en la noche del dominga y que pedirá pericias psicológicas de Durango. "Escuchaba la declaraciones de presuntos testigos y creo que en las próximas horas vamos a pedir perfiles psicológicos de Durango. Percibo incoherencias entre las expresiones de aquel famoso video y lo que dijo en el programa amarillo".
"Ha sido una presentación de pésima calidad con un periodista que es una pésima imitación de 'Tato' Bores", concluyó el letrado.

Comentarios

Entradas populares