Grosero mensaje de la Casa Rosada contra Lanata y Telenoche

Desde que Periodismo Para Todosemitió un informe sobre la polémica escala de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo en Seychelles, de la que Perfil.com informó en mayo, el Gobierno nacional ha intentado desmentir y atacar al periodista Jorge Lanata por todas las vías posibles.




Además, de los comunicados y declaraciones de Cristina, del secretario general de la presidenciaOscar Parrilli y del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ahora el gobierno emitió un grosero mensaje en Twitter contra Lanata y Telenoche.
Esta noche, Telenoche realizaba un programa especial sobre la polémica, con periodistas de renombre, como Nélson Castro, Alfredo Leuco y Jorge Fernández Díaz, entre otros, así como con las estrellas de PPT, Lanata y Nicolás Wiñazki. 
"El living de canal 13 , defendiendo al gordo chanta que les vende un buzon son de terror", publicó la cuenta oficial @CasaRosadaAR en Twitter durante el programa.
Aunque rápidamente borró el mensaje (lo que hace pensar que era la opinión de uno de los administradores de la cuenta, publicada por error), las palabras se difundieron a toda velocidad por la red social.
A la hora de cierre de esta noticia, no se había publicado nuevos mensajes en esa cuenta de Twitter.

Comentarios

Entradas populares