Furia K contra Ishii, a quien ya llaman "traidor"

"La gente está enojada con Cristina", aseguró Mario Ishii luego del resultado de las PASO que, según analizó, fue "una cagada a palos tremenda". Y en Twitter se generó un debate entre los kirchneristas, que lo acusan de "traidor", y los antikirchneristas que valoran la autocrítica del ex intendente. ¿Qué opina usted?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cruda autocrítica que esta mañana realizó el ex intendente de José C. Paz y candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria (FpV), Mario Ishii, generó un debate en Twitter. Por un lado, y mayormente los kirchneristas, lo acusan de "traidor". Por otro, unos pocos celebran que haya realizado esta autocrítica. Pero todos hablan de él.
 
Veamos algunos de los comentarios más representativos:
 
> Martha Villafañe ‏@martavillaf: Muy bien las PASO, le servirán de mucho a Cristina para poder depurar de todos los traidores que quieren hacerse su agosto.>>>>>>> Ishii
 
> L' Idiotaire ‏@mcaputto: Mario Ishii en modo: Rata que abandona rápido el barco. La semana que viene se saca la foto con Massa.
 
> Diego Quiñones ‏@diego__q: Mario Ishii es el ejemplo de como hay que estar con el que le conviene y como a un político solamente le importa el interés personal.
 
> Pinchudo ‏@pinchudo: Ishii también es hijo de Pierri?
 
> Mariano Luis Rimasa ‏@MarianoRimasa: "Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros". Frase que le cabe a todo el peronismo bonaerense, Ishii y Curto a la cabeza.
 
> Martha Villafañe ‏@martavillaf: No sé si a Massa le va a aguantar el saco con todos los Ishii  que se le van a colgar.
 
> Lorena ‏@laloredesluis: ¿QUE TE PASA MARIO ISHII, ESTAS POR TRAICIONAR?... 
 
> Guillermo Raffo ‏@GuilleRaffo: Qué se trae Ishii bajo el poncho?
 
> Gaston Maniezzi ‏@gastonmaniezzi: Mario Ishii esta tomando carrera p/saltar el charco con la remera puesta. Parece que algunos peronistas están haciendo las valijas. Tipico!!
 
> Gabriel Solano ‏@Solanopo: En el 2009 Ishii quería cazar traidores. Ahora lo van a tener que cazar a él. La única duda es si se va con Massa ahora o después de octubre
 
> Diego Rodriguez ‏@dirodrigogo: #ishii el primer panqueque de muchos que se vienen...#lagrieta
 
> ricardo pierri ‏@rikrper22: Ishii no  se bajo d ningun barco!  Una auto critica muy logica! Pero lejos de bajarse!
 
> Fuera CFK ‏@dosmiltrece2013: Mario Ishii  uno que reconoce que ya no son el 54%, fin del relato! 
 
> Damián Grespán ‏@DamianGrespan: Ishii, claro, era de esperarse. De a uno muchachos, no se empujen.
 
> Rodrigo Herrero ‏@RODHERRERO: Lo de Ishii cazando traidores ya fue, no?.
 
> Leandro ‏@eljuliassange: si Ishii se va del modelo nos hace un favor
 
> facu #12D☆⑫ⓒⓐⓑⓙ☆ ‏@facumara: Ishii dijo en publico lo q saben todos los lame patas de la presi!!perdieron y mal!por lo menos no esconde la realizadad!sera K??ahora dudo!
 
> Lucas ‏@JipiPeronista: Ojo, que por ahi le salen a pegar a Ishii ahora los mismos que decian que era un capo total hace una semana…
 
> Nicolás Wiñazki ‏@wwnicolas: Propagandistas K enredados en la vergüenza diciendo que el FPV no perdió las elecciones. Y habla Ishii: "Fue una cagada a palos tremenda".

Comentarios

Entradas populares