Francisco de Narváez: "El Gobierno ha tomado una actitud de persecución"

En una entrevista distendida junto a su mujer Agustina Ayllon, el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo cargó contra la gestión de la Presidenta; "Voy a trabajar para que haya un presidente peronista", dijo en alusión al 2015


En el tramo más fuerte de la campaña electoral, para la que sólo restan algunos días, el diputado nacional y candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, se mostró junto a su mujer Agustina Ayllon en una entrevista distendida, y en ese marco, renovó sus críticas contra la gestión de Cristina Kirchner.
De Narváez, que busca renovar su banca en la provincia, opinó en Intratables , que transmite América TV, que hoy "hay un sentimiento más fuerte de odio y miedo". Y abundó sobre "la actitud de persecución" que sostiene el Gobierno. En tanto, al referirse a la primera mandataria, sostuvo: "La señora Presidenta ha fracturado la sociedad con un mensaje muy confrontativo".
Y en esa línea, agregó: "Los sectores más humildes reciben una asistencia y tienen miedo de perderla, eso me duele porque no es justo".
Por su parte, Ayllon, candidata a diputada provincial por la localidad bonaerense de La Plata, hizo alusión a su incursión en el mundo de la política y señaló que viene de una familia de clase media y que "la vocación de servicio" es algo inculcado desde ese ámbito. Asimismo la esposa de De Narváez manifestó que ambos mantienen una agenda ocupada y que por lo general en el hogar "no se habla de política".
Al responder un ping pong de preguntas, De Narváez afirmó que de cara a las PASO del 11 de agosto "uno de los grandes desafíos que viene es volver a unir" y al hacer alusión al Gobierno manifestó "no compartir su forma de hacer política" porque "ellos buscan un adversario". "Si alguien tiene todo el poder y con ese poder quiere dominar, entramos en una situación de riesgo que es en la que estamos ahora", sostuvo.
Además cargó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que continúa pensando que "es el caballo de Troya del kirchnerismo". "Yo he confrontado con esta forma de gobierno y esta es mi posición, nosotros nos hemos quedado en el lugar donde empezamos", abundó. Luego, sobre el futuro del país, completó: "Falta muchísimo para el 2015, voy a trabajar para que haya un presidente peronista, pero falta mucho".

Comentarios

Entradas populares