Francisco De Narváez, contra Sergio Massa: "Era jefe de Gabinete cuando el kirchnerismo me quiso vincular con la efedrina"

El primer candidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo,Francisco De Narváez, recordó hoy que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, "era jefe de Gabinete" de Cristina Fernández cuando "el kirchnerismo quiso vincularme al tráfico de efedrina".


"Sergio Massa le miente a la gente cuando dice que es opositor, porque en realidad es kirchnerista", advirtió De Narváez antes de recordar que "Sergio Massa era el jefe de Gabinete del Gobierno cuando el kirchnerismo quiso vincularme con el tráfico de efedrina", durante la campaña electoral del 2009.
De Narváez aseguró que "en aquella oportunidad, Massa no dijo palabra alguna. No se refirió al tema, a pesar de que otros integrantes del kirchnerismo se solidarizaron conmigo", según consigna la agencia DyN.

SOBRE EL ROBO A LA CASA DE MASSA

En la misma línea crítica, el referente del peronismo disidente aseguró que Massa "le miente a la gente cuando dice que no conocía al supuesto ladrón porque, en realidad, era un militante suyo", en referencia al robo perpetrado en la casa de Massa, dentro del country Isla del Sol.
"Si hubo un robo a mano armada que se esclareció al día siguiente con la detención de una persona y la recuperación de todo lo sustraído, ¿por qué se ocultó?".

Comentarios

Entradas populares