En Twitter rechazan la actitud de Cristina y dirigentes políticos manifestaron su repudio

Las repercusiones tras la furiosa catarata de tuits de la Presidenta este miércoles 14/08 por la tarde no se hizo esperar. Miles y miles de usuarios manifestaron su apreciación acerca de la "tarde de furia k" de la mandataria. Con repudios e ironías, nadie se quiso quedar afuera de opinar. Las repercusiones también fueron de índole política, ya que diversos dirigentes criticaron su actitud.Desde el massismo, uno de los principales atacados esta tarde por el kirchnerismo expresaron que con estas actitudes, Cristina "solo muestra desorientación".Así lo manifestó el miembro del equipo económico de Sergio Massa, Martín Redrado “ataca al Frente Renovador con descalificaciones porque le faltan argumentos para sostener una realidad económica que empeora día a día".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las repercusiones tras la furiosa catarata de tuits de la Presidenta este miércoles 14/08 por la tarde no se hizo esperar.
Entre las declaraciones la Presidenta, olvidando cualquier tipo de protocolo (o respeto) le pidió a los medios que “no se hagan los giles” y además dejó entrever que Félix Díazfue utilizado por los monopolios cuando realizó su visita alPapa Francisco.
De manera irónica miles de usuarios de la red social de 140 caracteres expresaron su apreciación acerca de “la tarde de furia k”. Con chistes, ironías y repudios dejaron su comentario hacia la particular forma que tiene la mandataria de comunicarse y de repudiar a “la cadena de desánimo”.
Los tuits de la gente tras “la furia k”
@KirichenkoIvanLa presidenta Cristina Fernández dijo #GanamosEnLaAntartida Mujica se quedó corto: esta vieja es muchísimo peor que el tuerto.
 @Twitoyo: Cristina Fernandez #ViejaLoca.
@AnotherWachin: Cuando crees que todo esta perdido aparece CFK twitteando "[...] Que no se hagan los giles".
‏@bubullanos: ESTUVE LEYENDO UN POQUITO Y LOS TWEETS DE CFK, SON LA DE UNA MUJER DESPECHADA POR EL ABANDONO Y LA DERROTA!! HASTA DÁ, LÁSTIMA!.
‏@Ignacio_martin: @CFKArgentina Sacaste 26% con 2 puntos menos, Menem se recibió de Cadáver Político. Chau CFK. El pueblo te perdió el respeto.
@SandraMuratore: CFK me asusta. Me asusta su odio. Me asusta su rabia. Me asusta que nos gobierne hasta el 2015. Nos lleva al abismo.
‏@cirob94: una pendeja histerica parece #CFK en twitter.
‏@Bizarro_NOA: En mi vida vi una persona con tanto pero tanto ODIO!! Impresentable CFK!! Así estamos!.
@arielgoico: Lamentable discurso de #CFK no aprendieron nada, nos esperan eternos dos años finales.
@VickyngaQ: CFK debería pedir perdón a la población arg., x haber llevado al país a 1 sit virtual/ incontrolable, motivada x su resentimiento personal.
@victor_jgs: #CFK en su discurso de hoy, se e olvido que el cambio principal lo realizo Dualde y el Nester solo lo continuo, hasta con el mimo ministro.
‏@Julian_Hasse: CFK, ¿Cómo te fue en las FASO?
 ‏@pagoenespecias:¿Y? ¿Sigue festejando CFK que ganó la mesa 86 de Necochea?.
Las repercusiones políticas
Diversos dirigentes políticos manifestaron su rechazo a la actitud que tuvo Cristina este miércoles 14/08, no solamente por su discurso en Tecnópolis, sino también por sus declaraciones via la red social Twitter.
Sergio Abrevaya, titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, espacio en el que se practica el diálogo entre representantes de distintas banderas políticas e ideológicas, expresó y pidió a Cristina Fernández “deje de ser la reina Sol”.
Frente al discurso de la mandataria en Tecnópolis, Abrevaya dijo que "la Presidenta acaba de despreciar a la democracia representativa y como si fuera una monarca medieval propone reemplazarlo por un diálogo con lo que ella llama corporaciones, bastardeando así el sentido del diálogo político  y desvirtuando también el valor de la concertación social".
Otro dirigente que habló tras el discurso de Cristina fue el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA)Eduardo Buzzi. A través de un comunicado, el ruralista indicó que "Cristina Kirchner dijo que quiere dar el debate y sentarse con los verdaderos jugadores, pero de manera alarmante olvidó hablar de los productores agropecuarios".
El dirigente ruralista le recordó a Cristina que "el sector es el que más aporta a la economía del país y remarcarle que, junto al sector agroindustrial, genera uno de cada tres puestos de trabajo".
Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), que fue mencionado por Cristinaen su discurso dijo que, de vivir en la provincia de Buenos Aires, hubiera votado al Frente Renovador, que encabezó Sergio Massa. Su antecesor, Ignacio de Mendiguren, formó parte de la lista del intendente de Tigre.
Y agregó "Hubo un desgaste que el Gobierno no supo ver", duramente le respondió a Cristina expresando que "La gente toma distancia cuando las cosas no son tan claras como se dicen".
Desde el massismo, uno de los principales atacados esta tarde por el kirchnerismo expresaron que con estas actitudes, Cristina "solo muestra desorientación".
Así lo manifestó el miembro del equipo económico de Sergio MassaMartín Redrado “ataca al Frente Renovador con descalificaciones porque le faltan argumentos para sostener una realidad económica que empeora día a día".
"No hay que tenerle temor al contundente mensaje de la gente que nos apoya en nuestra línea de responder a las descalificaciones y agresiones con propuestas concretas", advirtió el intendente de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional, Darío Giustozzi.
Redrado, además afirmó "Que no se hagan los distraídos y bajen el mínimo no imponible".

Comentarios

Entradas populares