De Narváez no se baja: "Soy candidato en octubre"

El actual diputado confirmó este martes que participará en las elecciones legislativas de octubre, en medio de especulaciones que insinuaban que podría bajar su candidatura en vistas de la polarización entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria que anticiparon las PASO.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Francisco De Narváez confirmó este martes que participará en las elecciones legislativas de octubre, en medio de especulaciones que insinuaban que el actual diputada podría bajar  su candidatura en vistas de la polarización entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria que anticiparon las PASO. 
 
"Soy candidato en octubre", dijo el postulante del Frente para la Libertad y el Trabajo, quien brindó una conferencia de prensa donde estuvo rodeado por sus compañeros de listas Claudia Rucci, Omar Plaini y Gustaro Ferrari, entre otros. 
 
Al ser consultado sobre si alguna vez pensó en declinar su candidatura en octubre, el diputado respondió con un rotundo "no". De Narváez obtuvo alrededor del 10% de los votos en las elecciones del domingo, cuando resultó 4to. 
 
Respecto a las versiones que indicaban que De Narváez podría bajarse de la contienda de octubre, el diputado dijo que se trataron de "operaciones" como la que "leí en un artículo de un diario"
 
De Narváez insistió en llamar a sus adversarios a un debate. "Sería una enorme contribución a renovar las prácticas políticas dándonos un debate de cara al ciudadano", aseguró. 
 
De Narváez también confirmó que llamó a Sergio Massa tras los comicios "porque lo cortés no quita lo valiente". También aseguró que felicitó al candidato K Martín Insaurralde y a Margarita Stolbizer. "Es la forma de actuar, de hacer política", dijo. 
 
El diputado dijo que continuarán la campaña y que "estamos replanteando cómo vamos a hacer más eficiente y efectivo nuestro mensaje". 

Comentarios

Entradas populares