"De los creadores de 'Vivís con $6 al día' y "La Diabetes es una enfermedad de ricos", llega '#GanamosEnLaAntártida'"

Cristina Fernández no quiso reconocer la derrota en las PASO y ayer (14/08) celebró, con un fuerte discurso, el triunfo del FpV en la Antártida y en la comunidad Qom. Hoy sus palabras siguen siendo objeto de críticas, burlas e ironías en Twitter, donde se impuso el hashtag "#GanamosenlaAntártida". Desopilante.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un día después del fuerte discurso que dio Cristina Fernández en Tecnópolis, esta tarde aún continúan las repercusiones por sus palabras, fundamentalmente en lo que respecta al triunfo del FpV en la Antártida.
 
Recordemos que ayer (14/08) la Presidente, para no reconocer la derrota en las PASO del domingo pasado, lanzó: "Cristina, ganamos en la Antártida, me dijo Rossi. Me lo entere ayer por primera vez, increíble, no había salido en ninguna parte. Esto es el ocultamiento y la distorsión permanente". Y añadió: "Me entero también que en la comunidad Qom habíamos ganado con el 66% de los votos de la comunidad. Si la Presidenta se enteró ayer a las 7 de esto, te das cuenta como distorsionan" (ver nota relacionada).
 
En Twitter se siguen burlando de Cristina Fernández por dichas declaraciones, bajo el hashtag #GanamosenlaAntártida -que es Tema del Día-. Críticas, bromas e ironías:
 
> la chyspa ‏@lachyspa: Perdimos 5 millones de votos, pero ojo  #GanamosEnLaAntartida
 
 
> Joy ‏@garciajoy: Decir #GanamosEnLaAntartida es como cuando un DT luego de perder 4 a 0, declara que sin embargo tuvo mas corners a favor q el rival
 
> BigMike ‏@MAZimmerli96: #GanamosEnLaAntartida 3 personas votaron, manga de kirchneristas salames.
 
> Margarita ‏@simpleamadecasa: #GanamosEnLaAntartida Se suma a las bolufrases de la abogada exitosa.
 
> Laura Vaillard ‏@lvaillard: RT @micahierro #GanamosEnLaAntártida De los 122 votantes habilitados votaron 87. De estos, 46 votaron al kirchnerismo
 
> Ezequemero ‏@Ezequemero: #GanamosEnLaAntartida es igual a #GanamosEnLaMesaDeNecochea pero un poco mas frío...
 
> .- Carpe Diem ‏@RodrigoCandiaDJ: De los creadores de "vivis con $6 al día", "La Diabetes es una enfermedad de ricos" y "Soy una abogada exitosa" llega #GanamosEnLaAntartida
 
> Gustavo Maio ‏@gamaio: Con la frase #GanamosEnLaAntartida se ve su impotencia por el resultado de las elecciones y en octubre va a ser peor. Es como el escorpión.
 
> §€B4§714N 64BRI€L ‏@sebag_noK: #GanamosEnLaAntartida y robamos en Tecnopolis
 
> Silvina Belén ‏@SoySiiil: #GanamosEnLaAntartida Es como decir "Lo importante es competir"
 
> No mas delinKuentes ‏@Antikorrupto: #GanamosEnLaAntartida proximo proyecto del FPV: a la Antartida le corresponde colocar 5 senadores.
 
> Walter Petracca ‏@Waltextex: Trabajar 55 horas extra y cobrar solo 4, lo demás se va en impuestos. Pero #GanamosEnLaAntartida (No se como evitar la vergüenza que me da)
 
> San Gorila ‏@crisdaguirre: #GanamosEnLaAntartida y al final solo lo votaron los pinguinos. Que ironia.

Comentarios

Entradas populares