Citan al hijo de Sergio Opatowski por el crimen de su hermanastra Ángeles

Uno de los hermanastros de Ángeles Rawson, Axel Opatowski, será citado a declarar en la causa que investiga el crimen de la adolescente, por el que está imputado el portero Jorge Mangeri. La testimonial del adolescente es la última declaración del círculo íntimo de la familia que le falta al expediente, luego de que ayer declarara su padre.


El joven, hijo del padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, será convocado la semana próxima como testigo en la causa. La declaración del adolescente es la última del círculo íntimo de la familia que le falta al expediente, luego de que declarara su padre.
Voceros judiciales explicaron a la agencia a Télam que fue el padrastro de Ángeles quien ayer, mientras declaraba ante el juez de la causa, Javier Ríos, fue consultado y autorizó a que su hijo menor de edad sea citado por el magistrado.
El juez Ríos aún no fijó fecha para esta nueva testimonial porque se evalúa la posibilidad de que el adolescente sea sometido primero a un examen médico. "La idea sería determinar si en mérito al retraso madurativo que tendría el chico se torna necesaria la adopción de alguna medida de cuidado o contención para materializar su testimonio", explicaron fuentes judiciales.
Aporte clave. Este adolescente es, aparte de la mucama Dominga Torres, la otra persona que podría acreditar que aquella mañana del 10 de junio Ángeles nunca entró al departamento de la planta baja "A" del edificio de Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo.
Es que por lo que ya declararon otros familiares y la empleada doméstica, aquella mañana el hermanastro de Ángeles decidió no ir al colegio y se quedó durmiendo porque estaba engripado.
En tanto, mañana se reunirá por tercera vez la nueva Junta Médica dispuesta por el juez para analizar y profundizar las causas y las circunstancias de la muerte de Ángeles.
Luego de haber revisado ayer el cadáver exhumado de la víctima, los peritos oficiales del Cuerpo Médico Forense y los de partes, se reunirán para debatir y responder las 72 preguntas que hizo el juez y el informe final podría ser presentado el viernes.
Voceros judiciales indicaron que la Junta Médica ya informó que liberaban el cuerpo de Ángeles por lo que en las próximas horas, los restos de la víctima serán inhumados nuevamente en el cementerio Jardín de Paz del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Comentarios

Entradas populares