Aníbal F.: "Cristina va a cambiar si se le antoja"

Fiel a su estilo bravucón, el senador kirchnerista Aníbal Fernández dijo que le importa “otro carajo” lo que diga el diputado Jorge Yoma, quien aseguró ayer que tras la derrota en las elecciones primarias, Cristina Fernández “o cambia, o va a tener que dejar el gobierno”. Fernández también cargó contra Hugo Moyano y Sergio Massa.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Cristina va a cambiar si se le antoja, y el proyecto no cambia". Así comenzó su respuesta el senador Aníbal Fernández al diputado Jorge Yoma, quien aseguró ayer que tras la derrota en las elecciones primarias, Cristina Fernández“o cambia, o va a tener que dejar el gobierno”.
 
Luego, Aníbal señaló que le importa “otro carajo” lo que diga Yoma, aseguró que "los grandes lineamientos (del gobierno) no van a cambiar", y especificó que el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, "no toma decisiones" por su cuenta, sino por instrucciones de la jefa de Estado.
 
"Cristina va a cambiar si se le antoja, y el proyecto no cambia", aseveró el legislador en declaraciones a Radio 10, en donde agregó que "los grandes lineamientos no van a cambiar" pero"para que esos grandes lineamientos no cambien, a lo mejor hay que producir cambios en las políticas, y eso no es negarse".
 
Fernández replicó a Yoma al señalar: "Lo que diga me importa otro carajo". Y agregó: "Yoma toma esta posición porque cuando quiso ser candidato en La Rioja, no le fueron las cosas como pretendía, y entonces nos cruzamos de vereda". "De golpe y porrazo nos convertimos en los grandes opositores. Lo que está buscando es posicionarse enfrente de donde estaba, porque acá no tiene posibilidades de cobrar", retrucó.
 
Por otra parte, aseguró que "Moreno no decide, los secretarios de Estado de acá y de cualquier país, hacen lo que le dice el presidente de la Nación".
 
Sobre el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, ironizó: "Parece que al juego al que pretendió jugar, no le dieron las fichas necesarias; los saltimbanquis son así".
 
En relación al gobernador bonaerense Daniel Scioli, de quien se especuló una ruptura con el kirchnerismo para estas elecciones, pero que finalmente no sucedió, el senador señaló: "Todo el mundo esperaba que defeccionara y fuera a un lugar específico", pero "lo más lógico que sucediera es lo que está haciendo" ya que "es un hombre del proyecto y forma parte del proyecto".
 
Por último, volvió a embestir contra Sergio Massa, vencedor en la Provincia en las primarias, al sostener: "Está jugando en un partido de derecha, es el socio de Macri" y "es un representante de Clarín, hombre de Magnetto".
 
Al respecto, concluyó que la lista de candidatos del intendente de Tigre "es un puchero a la española, una mescolanza fenomenal, no tiene nada que ver con el peronismo".

Comentarios

Entradas populares