Se viene la nueva Ganadera de Palermo

Del 18 al 30 de julio se realizará la 127º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en la que se refleja el espíritu del campo en la ciudad. Este año prometen la interacción de los más chicos con los animales.


“La Exposición Rural está pensada para toda la familia, por eso en esta edición los más chicos podrán disfrutar de un espacio con mayor interacción con los animales”, adelanto Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA este miércoles 10 de julio, en conferencia de prensa por el lanzamiento de la la 127ª Ganadera de Palermo.
El dirigente informó que la idea es que los más chicos puedan acercarse a las vacas, ovejas y /o terneros para jugar con ellos, darles de comer o simplemente sacarse una foto como recuerdo de la visita.
“Habrá totems informativos en distintos sectores del predio para que los visitantes en general puedan recabar información sobre las distintas razas y conocerlas más a fondo”, agregó Claudio Dowdall, gerente general de La Rural S.A. en la misma conferencia.
Otra actividad para la familia es la Granja de Realidad Aumentada, una increíble experiencia en donde niños y adultos se situarán en un espacio delimitado e inmediatamente serán captados por una cámara que proyectará su imagen en una pantalla. Lo sorprendente es que se verán inmersos en un paisaje distinto en el que interactuarán con los animales que vayan apareciendo.
Finalmente, Etchevere se mostró conforme con la gran afluencia de expositores, que este año superan los 400 y de los que 50 son empresas de maquinaria agrícola. También habrá gran variedad de genética animal, con más de 4500 ejemplares de las distintas razas y especies.

Comentarios

Entradas populares