Sarlo, muy dura con Cristina y también con Massa

La ensayista Beatriz Sarlo afirmó esta noche, con respecto al ascenso del militar César Milani, que Cristina Kirchner "está violando las leyes de la prudencia, por su soledad. Se les escapan temas permanentemente".


Al respecto, Sarlo dijo que "no es la primera vez que el peronismo busca al Ejército en un proyecto del Gobierno" y que esta idea "pasó por la cabeza de Cristina y no me sorprende".

Además se refirió a la corrupción, que derivó en tragedias como la de Once y las inundaciones en Buenos Aires. Sarlo dijo que "se le ha escapado de las manos a Cristina. Las más sencillas pero no menos terribles, como fue lo de Once y las inundaciones" y agregó: "No sé si por falta de consejeros o por cansancio de poder".

También habló sobre la situación política de Ricardo Jaime: "Si entregan a Jaime están entregando a un personaje de tercera o cuarta línea".

La académica, en declaraciones con el programa "Código político" del canal de cable Todo Noticias, opinó sobre el impacto político de Sergio Massa. "Estoy asustada con los líderes post-políticos que hay hoy. Por ejemplo Massa, que es el típico demagogo. Da lo que la gente quiere escuchar. No es él, el que propone. Es el que dice la música del momento, el hit. La gente ordena y tiene el discurso del demagogo. No es el único que hay", sentenció.

Sarlo diferenció sustancialmente entre lo que pide el kirchnerismo y lo que pedía el menemismo. "El kirchnerismo pide adhesiones totales y no parciales como lo hacía el menemismo. Menem tenía una adhesión mucho más cínica. El kirchnerismo tiene una relación más moral, como todo pecador", analizó.

Comentarios

Entradas populares