Ridiculeces de campaña: Del 'tuit' borrado de Carrió al choripán de Macri y la bici de CFK

Este martes (23/07) Elisa Carrió subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la veía parada frente a una joyería, acompañada del mensaje "¡Con la inflación imposible comprarlas!". Pero tras unos minutos, la eliminó. Otros que dieron la nota, en plena campaña, fueron los del PRO comiendo choripanes, Cristina Fernández montada a una bicicleta, y Francisco De Narváez preparándose un sandwich. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La campaña electoral, hemos visto, da para todo. Y este martes (23/07) quien dio la nota fue Elisa Carrió, precandidata a diputada por una de las líneas internas de la alianza Unen, quien subió a Twitter una foto pero luego la eliminó.
 
En la imagen se la veía parada frente a la vidriera de la joyería Swaroski. La foto iba acompañda de la leyenda "¡Con la inflación imposible comprarlas!". Pasados unos minutos, Carrió se arrepintió y borró el tuit.
 
La imagen fue tomada durante la recorrida que Carrió hizo este martes por Palermo junto al diputado Roy Cortina y el legislador Fernando Sánchez.
 
Entre otras perlitas, la diputada también tuiteó: "Primero mirar vidrieras" "Qué lindo pantalón!".
 
Pero Carrió no es la única que ha dado la nota en sus recorridas de campaña. 
 
Hace unos días, por ejemplo, pudimos ver a los precandidatos a senadores del PRO, Diego Santilli y Gabriela Michetti, comiendo choripanes con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Y también subidos a una calesita, cual niños.
 
En otra escena curiosa de esta campaña, los precandidatos de Nueva Izquierda se sacaron una foto en la que supuestamente pescaban en el Riachuelo y sacaban un zapato. Fue luego de las declaraciones del candidato oficialista Juan Cabandié, quien dijo que había "peces" en el Riachuelo.
 
También hay fotos de Cristina Fernández subida a una bicleta. O posando junto a su candidato,Martín Insaurralde, y un bebé del público, cual familia feliz. O de Insaurralde con un salvavidas, en el teatro, cuando fue a ver a su "gran amiga" Florencia Peña.
 
Y no nos olvidemos de Sergio Massa, paseando en carreta por Maipú o saludando, junto a Mirta Tundis, a jubilados dentro de una piscina. Y de Francisco de Narváez, preparando su propio sandwich en un local.
 
La campaña da para todo. Y promete continuar....










Comentarios

Entradas populares