Ramón Puerta pidió una "junta médica para Cristina"

POSADAS.- En plena arena electoral de cara a las internas del próximo 11 de agosto, el diputado nacional Ramón Puerta, candidato por la coalición UniónPro, cargó contra la gestión de Cristina Kirchner y pidió "una junta médica" para la Presidenta.


"Quiero una junta médica para Cristina. No estoy de acuerdo con los desmanes que esta mujer comete como presidente", lanzó el legislador y ex gobernador de la provincia de Misiones, en declaraciones radiales a una emisora local, en medio del despliegue de su campaña por el norte misionero.
En esa línea, el legislador, que se presenta como candidato en las internas y va por la reelección, habló por Radio Nacional de Iguazú, y mantuvo un cruce de opiniones con la directora de la emisora, Mariquita Torres, según consigna el portal MisionesOnLine.
En diálogo con Torres, el ex titular del Senado de la Nación habría manifestado: "Es muy grave lo que digo de ella; hay días que está bien. Que se quede tranquila (Cristina Fernández de Kirchner), pero la gente plantea que se ponga frenos a cosas que son realmente alevosas. Es muy difícil expresar algo distinto a lo que piensan quienes hoy nos gobiernan".
Torres lo habría interrumpido para decirle que "era temerario" lo que decía de la primera mandataria, generándose un cruce cuando más tarde la periodista sostuvo: "Usted está hablando Puerta como va a decir que es difícil. Hace 40 minutos que está hablando", según señala la información publicada por MisionesOnLine.
Asimismo, el diputado peronista aseguró que "cuesta mucho hacer una reunión pública, muy poca gente se animó a estar en mi lista. Me dicen te voy a votar pero no vengas a mi casa porque me echan del empleo". Y más tarde apuntó contra los dirigentes del Frente Renovador, el partido oficialista en Misiones.

Comentarios

Entradas populares