Massa sí vs. Massa no: Crece la controversia

Las críticas hacia el Intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, no cesan. El candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde criticó su política de seguridad y expresó "No llevamos las cámaras de seguridad a la TV porque no las usamos para hacer campaña". Quien se sumó a los cuestionamientos también, fue el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri que expresó que el discurso del Jefe Comunal de Tigre es ambiguo. Además, el cantante Axel, en un comunicado por las redes sociales, se despegó de trabajar para el candidato.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La campaña se intensifica y los cruces entre candidatos no se detienen.
En ese contexto quien salió a criticar al candidato delFrente Renovador, Sergio Massa fue el principal candidato de Cristina, Martín Insaurralde.
El candidato del Frente para la Victoria (FpV) criticó sin nombrar a Sergio Massa y expresó “No llevamos las cámaras de seguridad a la televisión porque no las usamos para hacer campaña política".
Insaurralde, candidato a primer diputado nacional por el FpV participó este jueves 25/07 junto a Daniel Scioli, y Juliana Di Tullio de un acto, que encabezó el Intendente del municipio Jorge Ferraresi, donde se inauguró el centro de monitoreo de seguridad de Avellaneda y aseguró que para el kirchnerismo "la seguridad forma parte de un trabajo para y con los ciudadanos".
Además de las críticas por parte de Insaurralde, quien también criticó al  Intendente de Tigre, fue el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
De esta manera, el líder del PRO, Mauricio Macri, se refirió a Sergio Massa, referente del Frente Renovador, expresando que el discurso del Intendente de Tigre posee imprecisiones en su discurso político.
"Sería bueno que aclare algunas cosas porque la gente me pregunta: `pero, ¿es o no es de los nuestros?`, porque dicen cosas distintas", sostuvo el líder del PRO en declaraciones radiales sobre el primer candidato a diputado del Frente Renovador, con el que, dijo, tienen "un acuerdo con el fin de poner límites al kirchnerismo".
En ese sentido, Macri señaló que "con Massa tengo una relación constructiva" aunque destacó la ambigüedad de su discurso.
Axel desmintió trabajar para Massa
El spot, que se estrenó esta semana, de Sergio Massa lleva como canción el tema del cantante pop Axel “Todo vuelve”.
En el spot, que publicita la candidatura del Intendente de Tigre por el Frente Renovador, se puede escuchar el hit del cantante, que también lo utilizó el día de la presentación de su candidato.
Sin embargo, hoy jueves 25/07, en un comunicado oficial publicado en su página de Facebook, Axel explicó que Todo Vuelve "es una canción que está incluida en mi último disco `Un Nuevo Sol´ y no un jingle publicitario como leí o escuché decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación".
El texto subido a la red social por el cantante agrega una aclaración que expresa "debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político".
Tras publicar esta afirmación y despegándose de cualquier alineación política, el cantante recibió felicitaciones y palabras de alientos de miles de fans que festejaron la aclaración. 

Comentarios

Entradas populares