Macri: "Que Berni se ocupe de lo que él tiene que hacer”

Luego de que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, lo criticara por no haber desalojado el piquete de ayer (26/07) en la 9 de Julio, Mauricio Macri le pidió que "por favor se ocupe de lo que él tiene que hacer, que nosotros nos seguiremos ocupando de lo nuestro”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió las críticas que le lanzó el secretario de Seguridad de la Nación,Sergio Berni, quien lo acusó de no haber desalojado el último piquete en la avenida 9 de Julio, e instó al funcionario a que “se ocupe de lo que él tiene que hacer”.
 
Nosotros intentamos ayudar con la (Policía) Metropolitana todo lo posible para darle tranquilidad de la gente,pero la responsabilidad, como de a ratos él plantea, es del gobierno nacional porque no ha querido transferir la Policía Federal a la Ciudad”, replicó Macri.
 
En declaraciones periodísticas, al inaugurar dos estaciones del subte B, en Villa Urquiza, el jefe de Gobierno porteño pidió que “por favor” Berni “se ocupe de lo que él tiene que hacer, que nosotros nos seguiremos ocupando de lo nuestro”.
 
Esta mañana, el secretario de Seguridad le imputó a Macri importarle “dos pepinos los ciudadanos y automovilistas” por no ordenarle a la Policía Metropolitana desalojar a manifestantes que cortan las calles, y le reclamó que “alguna vez madure” ante estas situaciones.
 
Berni se refirió a los incidentes registrados ayer sobre la avenida 9 de Julio, donde efectivos de la Policía Federal reprimieron a un grupo de empleados municipales bonaerenses que cortaron esa arteria, provocando inconvenientes en el funcionamiento del Metrobús (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares