Macri defendió el Metrobus: "Será un cambio fenomenal"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió el sistema de transporte Metrobús puesto en marcha por su administración y aseguró que el servicio "será un cambio fenomenal" que permitirá que "miles de pasajeros" recuperen "una hora todos los días".


El jefe comunal presentó una parada "modelo" del nuevo Metrobús de la avenida 9 de julio, y sostuvo que ese sistema de transporte "nos acerca cada vez más al objetivo de convertir a Buenos Aires en una ciudad verde, con menos contaminación, con menos ruido y con menos accidentes".
"Esta parada, que ya está absolutamente terminada, es un modelo de cómo va a funcionar el servicio, con todas las señalizaciones y comodidades para los más de 200 mil pasajeros diarios de las 10 líneas de colectivos que circularán por este corredor", explicó el líder del PRO al efectuar una recorrida por la estación Yrigoyen, según la agencia DyN.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich; el titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y el legislador porteño Sergio Bergman, Macri aseguró que "miles de pasajeros van a recuperar una hora todo los días" gracias al sistema.
"En términos de calidad de vida va a significar un cambio fenomenal", afirmó Macri, y completó que con la incorporación de más de 500 nuevos árboles la avenida se transformará en un "complejo verde".

Comentarios

Entradas populares