Lanata: "D'Elía esconde ser dueño de una empresa petrolera"

Jorge Lanata volvió a mover la estantería kirchnerista anoche, en su programa Periodismo para todos,con una investigación que llevó adelante el periodista Gabriel Levinas.




"Luis D'Elía esconde ser dueño de una empresa petrolera, de transporte de combustibles, que además es contratista del Estado", comenzó diciendo el conductor de PPT.
El informe reveló que la firma Atalaya, de transporte de combustibles, "factura desde hace cuatro años más de 10 millones de pesos al mes". Según Levinas, la compañía que pertenecería al piquetero Luis D´Elía "se convirtió en contratista de Enarsa, empresa que inventó (el ministro de Planificación Federal), Julio De Vido".
El informe incluyó el testimonio de Mario Codarín, que PPT presentó como "testaferro de D'Elía". Dijo que era amigo del dirigente piquetero desde que eran chicos y que le pidió para que comenzara con la empresa. "Tenés 60 días para aprender", relató que le dijo D'Elía. "Yo era un soldado suyo", añadió.

El informe incluyó varios documentos y testimonios, como el de Marcelo Arbit, ex dirigente de Miles, el partido político que conduce el piquetero.

Comentarios

Entradas populares