Francisco De Narváez: "Es difícil definir a Sergio Massa; es un ni"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, fue blanco hoy de críticas de sus rivales del Frente Progresista Cívico y Social,Margarita Stolbizer, y del Frente por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, quien no dudó en calificarlo como "un ni".



"Es difícil definirlo. Es un 'ni'", dijo el peronista disidente, ironizando con su actitud de moderación y presunta ambiguedad del intendente de Tigre.
Al ser consultado por Todo Noticias sobre Massa, De Narváez, quien alguna vez intentó seducirlo para un acuerdo electoral contra el Gobierno, escenificó un diálogo imaginario con el tigrense.
"Sergio, ¿qué pensás de la reforma constitucional?: 'habría que ver'. ¿Este gobierno es corrupto?: 'No hay que generalizar'. ¿Estás de acuerdo con reclamar los fondos de la Provincia a la Nación?: 'Habría que ver de qué forma rehacemos la coparticipación'; y toda su política de seguridad son cámaras", disparó.

PEDIDO DE EXPLICACIONES

Por su parte, Stolbizer, en la misma señal de cable, cuestionó a Massa, en su condición de ex jefe de Gabinete de este gobierno, que "no supiera nada" sobre lo que hacía el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, actualmente prófugo de la Justicia. "Parece que su gran slogan de campaña es 'no a la reelección'. Hay que avisarle a Massa que la reelección está muerta. Que nos diga qué opina sobre (Felisa) Miceli, (el caso) Scanca", enumeró.
En otro orden, Stolbizer aventuró que Jaime "no aparece" porque podría "hablar" y salpicar al Gobierno por los hechos de corrupción que se le imputan. Recordó que "en España hay un detenido (Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular) que amenaza a (Mariano) Rajoy. Es la razón por la que Jaime no aparece".
Según dijo, "Jaime no es un ladronzuelo autónomo, forma parte de una estructura, como otros, y no hay duda de que si le sueltan la mano y va preso, Jaime va a hablar", advirtió Stolbizer.

Comentarios

Entradas populares