Eduardo Arnold: "El Gobierno debe tener miedo de que Ricardo Jaime hable"

Mientras Ricardo Jaime se mantiene prófugo de la justicia, acusado por presunta defraudación, el arco político opositor presiona para que el ex secretario de Transporte del kirchnerismo se entregue y también dispara contra el oficialismo. En diálogo con el programa Código político , emitido por TN, el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, ligó directamente el caso de Jaime con la gestión kirchnerista. "El Gobierno debe tener miedo de que Ricardo Jaime hable", lanzó el ex vice de Néstor Kirchner en la provincia.


A su vez, Arnold aseguró que "lo deben tener guardado en algún lado para que no pateé para arriba". Y agregó: "Arriba en su escala está De Vido y después la Presidenta".
"Yo creo que Jaime va a hablar. No creo que se coma solo este garrón. Creo que dirá quiénes lo inducían a hacer este trabajo", reconoció el ex vice gobernador, quien conoció a Jaime en sus comienzos en la administración pública en Santa Cruz.
"Jaime comienza como sobrestante del Instituto de la Vivienda en la provincia, por su titulo de ingeniero que nunca se lo conocimos; como el de la Presidenta. Tengo serias dudas de que lo tenga", recordó el ex funcionario kirchnerista.
"Jaime le manejaba la pauta publicitaria en Santa Cruz a Kirchner. Era consecuente y alcahuete de Néstor", completó Arnold.
En esa línea, el ex vice gobernador de Santa Cruz fue más a fondo y contó que, ya como secretario de Transporte, "Jaime iba a la oficina de Kirchner con carteras con dinero". "También tiene que contar cuánta le llevaba a Kirchner en esas carteras", expresó.
Por su parte, Arnold manifestó que "Jaime no sabía nada de nada" sobre Transporte. "Es un bruto", disparó.
"Lo único que saben hacer es robar. Cada vez que quieren hacer algo meten la pata", concluyó.

Comentarios

Entradas populares