Diana Conti: "Si dan los números, vamos a reformar la Constitución"

La diputada ultrakirchnerista Diana Cont, advirtió hoy que si después de las elecciones legislativas de octubre “dan los números”, los kirchneristas insistirán en la reforma Constitucional.


A pesar de haber sido una ferviente defensora de la re- re de Cristina, Conti descartó que sería para darle a la jefa de Estado la facultad de volver a candidatearse para un tercer mandato consecutivo.
“Cristina va a ser una gran electora para el 2015”, sostuvo la diputada en diálogo con Radio América y destacó que la mandataria “es imprescindible como actora en la política nacional para la continuidad de los cambios estructurales que se han hecho en esta década y que se van a seguir haciendo”.

"Si nos da un número de bancas suficiente como para reformar la Constitución, no solo en ese punto, sino en otro tipo de reformas necesarias para que queden definitivamente plasmadas en nuestra Carta Organizacional, seguramente se va a trabajar en eso" dijo y agregó que "No por la re relección pero si por otras cuestiones (la reforma constitucional) es absolutamente necesaria", manifestó

Comentarios

Entradas populares