De Narváez: "Los supermercadistas son unos cagones"

El diputado del Peronismo Federal, Francisco de Narváez, lanzó una durísima crítica a los empresarios que firmaron el acuerdo de precios con Guillermo Moreno y los llamó "cagones".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Los supermercadistas le firman todo a Moreno porque son unos cagones", disparó este jueves (11/07) Francisco de Narváez, un exabrupto que seguramente tendrá repercusiones.
 
De Narváez apuntó contra los empresarios que negocian con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y aseguró que el congelamiento de precios "es un engaño".
 
Durante una entrevista en radio La Red, el actual diputado dijo que "Ojo, que cuando Moreno aprieta, aprieta la Presidente", y afirmó que los empresarios que públicamente respaldan las decisiones oficiales, después piden en privado que se respete la institucionalidad.
 
"Te llaman diciendo que hay que defender la institucionalidad del país, y que viven con aprietes. Pero si hay aprietes hay que ir a la Justicia. Están tratando de salvar el día en vez de poner las cosas en su lugar. Son unos cagones", reiteró.
 
Con respecto a la campaña electoral, De Narváez sostuvo que tanto Daniel Scioli como  Sergio Massa "representan la continuidad del kirchnerismo", y dijo que "cuando la espuma baje, ahí se va a ver la realidad".

Comentarios

Entradas populares