Daer trató de "boludo" a Moreno y continúa la controversia con Macri

Tiempo de campaña electoral y de cruces. En este caso, quien criticó duramente al Gobierno nacional fue el dirigente sindical y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Héctor Daer, que se refirió a Guillermo Moreno y lo criticó duramente diciendo que "Boludo es un tipo que dice que se puede comer en Argentina con 6 pesos por día".Además se sumó a la controversia entre Macri y Massa y dijo que "el Pro no integra el Frente Renovador"


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, el dirigente sindical, Héctor Daer, criticó duramente al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno en el marco de la convocatoria al encuentro de dirigentes sindicales que se desarrolló el viernes 26/07 en la ciudad de La Plata, donde asistieron diversos gremios de la Provincia de Buenos Aires, además de diversos sectores del movimiento obrero.
 Héctor Daer dijo que "el que reparte llaveros es tan vivo que logró que toda la Argentina lo putee en 20 idiomas, y que todo el peronismo, y el movimiento obrero organizado, siga al que él considera un boludo".
  Y agregó "Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno".
Polémica con el PRO
Héctor Daer, además intervino en los cruces que se vienen dando entre el Pro y el Frente Renovador, sumándose a la controversia
En declaraciones a Radio Provincia, el candidato a diputado nacional aseguró que “el PRO no integra el Frente Renovador""Se quedó sin listas en la provincia de Buenos Aires. Producto de esto, intendentes que ven otro perfil, como el de Vicente López, San Isidro y Junín, vieron que se gestó un espacio político nuevo donde podían opinar como pares y han adherido”, comentó.
Daer, acusó a Macri de querer sacar rédito a la buena imagen electoral que tienen el Jefe comunal de Tigre.
 “El juego que hace Macri es que le decanten, a partir de la imagen de Massa, votos en la Ciudad de Buenos Aires”, opinó.
Daer dijo “nosotros no estamos para expulsar", aunque dejó claro que "tampoco nos confundimos ni por los horizontes ni hacia dónde vamos”.
El jueves 25/07 Mauricio Macri le pidió a Massa que tenga un discurso menos ambiguo, a lo que el referente del Frente Renovador dijo "Nosotros armamos una fuerza política que tiene la capacidad de convocar a todos los sectores sin distinción", dijo sin precisar.

Comentarios

Entradas populares