Carrió: "Si seguimos creciendo, el Gobierno se va a achicar"

De ánimo por la actuación de Pino Solanas en el debate porteño, Elisa Carrió recorrió hoy Villa Lugano y se esperanzó con “frenar” al kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas. "Si seguimos creciendo nosotros con esta propuesta que hacemos con Pino, el Gobierno se va a achicar y lo vamos a poder frenar”, expresó.


"Hay que defender al pueblo de este poder arbitrario", dijo Lilita, a quien le regalaron un ramo de flores, mientras recibía quejas de vecinos por el estado del barrio. Los candidatos de Coalición Sur afirmaron que los principales reclamos fueron la falta de limpieza, la inseguridad, los baches y la obra inconclusa del Hospital de Villla Lugano.

Carrió también tuvo tiempo de lanzarle indirectas a sus rivales en las primarias de UNEN, que ayer, durante el debate, cuestionaron el estilo “denuncista” que comparten con Solanas.
"Reconstruir una Argentina saqueada impone un gran esfuerzo y nosotros que luchamos contra la corrupción sabemos lo que es el entramado mafioso con el que hay que terminar", por eso "prefiero que nos digan denunciantes y no cómplices porque la obligación de un funcionario público frente a la corrupción es denunciar el robo, porque el que se calla es cómplice", disparó.

Comentarios

Entradas populares