Asaltan a monseñor Casaretto y le roban el auto a punta de pistola

Cuando se preparaba para ir a dar una misa, el obispo emérito de San Isidro y administrador apostólico de la Diócesis de Merlo-Moreno, monseñor Jorge Casaretto, fue asaltado a punta de pistola por un ladrón que le robó el auto. El vehículo apareció horas después chocado y abandonado.


El robo ocurrió en la mañana de ayer cuando monseñor Casaretto arribó a la capilla Santa María de los Angeles, en la localidad de Boulogne. Estaba previsto que el obispo diera la misa de las 11,30. Cuando bajó de su auto, un Chevrolet Corsa, apareció un delincuente armado y le apuntó.
Después, el ladrón lo obligó a que le diera las llaves del auto, se subió y escapó. Monseñor Casaretto no sufrió ningún daño, aunque quedó impactado por el hecho. Enseguida se dio parte del robo a la Policía que comenzó a buscar el vehículo. Más tarde lo encontraron abandonado y con huellas de haber sufrido un choque.
Monseñor Jorge Casaretto tiene 77 años y se ordenó como sacerdote en 1964. En 1985 fue designado obispo de San Isidro por el Papa Juan Pablo II. También fue presidente de Cáritas de Argentina y actualmente preside la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Comentarios

Entradas populares