Aníbal F.: "Con el Papa yo no discuto"

El senador del Frente para la VictoriaAníbal Fernández, ratificó hoy que impulsa una iniciativa para que no se penalice al consumidor de drogas.


"Que el que consumió por cualquier razón que haya consumido no se lo lleve a ser una víctima dos veces, del traficante y de la policía", evaluó Fernández y lanzó: "La despenalización no resuelve absolutamente nada, nunca propiciamos ningún proyecto de despenalización". 
El ex jefe de Gabinete opinó: "Nunca estuve a favor de eso. La liberación facilitaría a muchos que no han optado por eso de consumir a que lo probaran, que se acercaran, las consecuencias pueden ser mucho más graves".
En otro pasaje, al reconocerse católico y aclarar que "con el Papa yo no discuto", aclaró que "cuando tengo que tomar decisiones de estas características lo pienso mucho y actúo como lo pienso yo y no como me dice la jerarquía de la Iglesia". 

Comentarios

Entradas populares